Hola!

Hola, me llamo Juan Pablo y soy miembro de OjoDigital desde 2006 con este mismo nick que tengo ahora (Navarro)… el caso es que tras varios miles de mensajes, he pasado una larga temporada (años) sin entrar al foro y parece que se han borrado mis datos, por lo que he creado una nueva cuenta manteniendo mi antiguo nick.

Por lo demás, como la mayoría, soy aficionado a la fotografía y habitualmente uso equipo Nikon (aunque si alguien me quiere regalar equipo de otra marca, tampoco hay problema :wink:).

Un saludo y nos vemos en los foros,

Navarro

Bienvenido de nuevo Navarro. Cambiemos el viejo Ojodigital por este y aunque sigue siendo lo mismo hemos tenido que registrarnos de nuevo, podríamos decir que todo lo antiguo se perdió.
Un saludo

1 me gusta

Hola! Sí, eso he ido viendo… e imagino que ya hará bastante tiempo, parece que he dejado los foros muy de lado últimamente. A veces el tiempo es un factor limitante muy importante, pero trataré de sacarlo de algún lugar.

Hasta pronto!

Pues bienvenido, esperemos que disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias, tu Nick me suena bastante… supongo que o estabas en el antiguo OD, en elclubdigital o bien en Nikonistas, que son los foros que solía frecuentar

Un saludo!

1 me gusta

Rebienvenido…

1 me gusta

Muchas gracias milito… la verdad es que tu nick también me suena bastante… seguís todos aquí!

1 me gusta

Sí, en el antiguo OD, era uno de los novatos (bueno no tanto porque años sí llevaba).

En el club digital también estaba y estoy pero participo muchísimo menos.

A mi también tu nick me suena mucho.

1 me gusta

Fui un usuario bastante activo entre 2006 y 2012… luego solamente ocasional y finalmente dejé de meterme en los foros… ahora estoy recuperando un poco eso :wink:

1 me gusta