Hola soy nuevo aqui , me presento con una toma , un saludo

1 me gusta

Hola @Picard,
¡Bienvenido!
Las constumbres dicen que primero se pasa por aquí. :slightly_smiling_face:
Sobre la foto, creo que la web te ha redimensionado la foto por no respetar los límites de peso y tamaño. Por ello se ve tan pequeña.
Mirate esto (tienes las normas aquí)
"1.8 El tamaño máximo de las imágenes enlazadas en el foro será de 2000 píxeles por su lado mayor.
1.9 El peso de las imágenes enlazadas en el foro NUNCA será superior a 1,2 Mb"

En cuanto a la foto, tiene buen ambiente, pero me falla un poco la composición, toda la parte derecha no me aporta mucho.
Por otra parte para mi gusto está excesivamente contrastada. Quizá laz lu dura del momento no es la más adecuada…
Saludos

2 Me gusta

Benvenido Picard. Esta bueno que pases por la Zona de Bienvenida primero asi todos te conocen.
Respecto a la foto ya Kaktus te ha hecho un buen comentario. Solo agregar que quizás en colores la zona derecha aporte mas a esta foto al igual que el cielo que es muy bueno.
Bien por incluir la pasarela y las personas que se ven al final ya que ayudan a dimensionar el lugar.

1 me gusta

Tambien creo que en color nos mostraria mejor la panoramica que nos presentas, el encuadre me parece bueno, la barandilla nos invita a recorrer la foto hasta el fondo, saludos

Se bienvenido Picard

1 me gusta

Bienvenido @Picard . El de la foto parece un momentazo, que como ha dicho algún compañero, con color aportaría más que el b/n. La parte derecha, a mi parecer, se ve algo confusa respecto a los volúmenes y distancias.
Espero ver mas aportes tuyos por aquí. Un saludo.

1 me gusta

¡Bienvenido a OD Picard! y no dejes de seguir las indicaciones de @kaktus porque te facilitarán mucho la adaptación al foro.
SL2.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Picard
Como te comentan, la parte derecha inferior no aporta demasiado al menos en blanco y negro. Quizás en color cambia la cosa. El cielo si lo veo espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Gracias por los consejos . Un saludo

Muchas gracias. un saludo

Muchas gracias por el comentario. Un saludo

Gracias por tus comentarios.:+1:

Gracias. Un saludo

Tomo nota y gracias por tus comentarios.