Hola nuevo en el foro y dudas

Hola buenas!!! Soy nuevo y me quiero adicionar a este hobby ya que me gusta la fotografía. Antiguamente he tenido cámaras Bridget pero como no la usaba la vendi y ahora quiero retomar el hobby, con una cámara reflex de segunda mano y tengo dudas ya que tengo varias vistas por Wallapop. En principio mi presupuesto es bajo así que las que veo son de hace unos años, la duda es si optar por alguna que tenga más objetivos por ejemplo o optar por alguna que traiga el objetivo de serie y traiga wifi por ejemplo, que es u a características que me interesa.
Gracias.

Bienvenido al foro Rubén, esperemos que disfrutes de esta afición común y que el foro sirva para ayudarte a desarrollar esa afición, así como a disfrutar de ella compartiendo tus fotos con los compañeros así como tus dudas e inquietudes.

Para las dudas que planteas es más adecuado que abras un hilo en el apartado de cámaras.

Pero es mejor que recapacites primero sobre cuáles son tus necesidades, que nos des detalles sobre el tipo de fotografía que más te gusta hacer, qué presupuesto tienes y demás.

La oferta de cámaras es hoy en día muy diversa y con una gama de precios muy amplia, si la pregunta es demasiado genérica, tendrás multitud de respuestas dispares, puesto que cada uno tiene sus necesidades y preferencias.
Si nos das más indicaciones sobre cuáles son las tuyas te podrán orientar mejor.

También te digo que hoy en día no hay cámara mala, si es una cámara un tanto reciente (no sé de hace cinco años) te vas a encontrar con una cámara magnífica.

Personalmente para alquien que le va a dar un uso general y quiere adentrarse más a fondo en la fotografía y probar diversas cosas, yo recomiendo cámaras de objetivos intercambiables.

Bienvenido Ruben.