En 1930 Miguel de Unamuno volvió a Salamanca luego de 6 años de destierro. A su retorno como docente en la Universidad de Salamanca retomó una frase histórica de Fray Luis De León “como decíamos ayer”, que se ha vuelto ícono en las páginas de la resistencia al autoritarismo.
Y yo, pobre de mí, salvando todas las distancias, la retomo de don Miguel de Unamuno.
Bienvenido de nuevo se te echaba de menos Mario .
me gusta tu foto buena social .
saludos
Que gran foto. Todos esas gaviotas le dan mucha fuerza a la imagen y refuerza el trabajo del pescador. Una fotografía muy guapa.
Buena en composición y luces.
Pero vamos a ver Vereles: lo tuyo ha sido indulto o amnistía, que ya sabes que no es lo mismo; En cualquier caso bienvenido.
La foto impactante pero rara en el cielo y no digo mas no vaya a ser…
Salud
Haciendo crítica a la foto a primera vista me parece un momento muy bien captado, si la miro mas detalladamente me vienen dudas de que son esas manchas y trazos en el cielo pero eso no quita el atractivo de lo que me transmite a primera vista. Respecto al texto supongo que es algo personal del autor con la foto porque no le veo relación con la imagen desde mi punto de vista, que por suerte no es el de todos. Un saludo
Yorga, da igual. En todo caso es cumplimiento de pena. Sí, raro cielo lleno de “artefactos” como tú sueles llamar, fruto de clonaciones varias que, al no considerarlos de importancia por mi parte, no suelo entretenerme en eliminarlos.
Ehb, esas manchas y trazos en el cielo son restos de clonados sin limpiar, como ya he dicho en la respuesta al señor Yorga. El texto no guarda relación alguna con la imagen.
Te mando un saludo.
Agradezco la aclaración, te envío otro saludo desde aquí.
Rebienvenido , te ha llegado la condicional, disfruta y sube fotos que tengas guardado el raw
Pues como ya te lo han dicho todo ya no te digo nada, se bienvenido Mario, la foto buena, ya tu sabes, saludos
Buena foto, y muy buen momento, me gusta todo, el enfoque, los tonos, me parece un instante genial.
Saludos, y yo soy muy nuevo, pero bienvenido a tu casa.
Muchas gracias. Te mando un saludo.
Esas fotos las bordas, una más para la saca,peroooo entretente un poco hombre y quita esos restos de clonado
Un saludo!
Nunca es tarde si la dicha es buena, bienvenido de nuevo
Un saludo
Aun con restos de clonado la foto es excelente, el encuadre guapísimo.
Saludos
Gracias a todos por los comentarios.
Cristina, dicen que Valle Inclán, en un acto de supremo peloteo al torero Juan Belmonte, le dijo: para mayor gloria sólo le faltaría morir en la plaza.
A lo que Belmonte contestó: se hará lo que se pueda, don Ramón.
Lo mismo digo, haré lo que pueda con los clonados.
Enhorabuena ,en las composiciones marinas con pájaros estás que te sales.
Saludos