Hoces rio Duraton

Un ricon recomendado para su vista.
Saludos

2 Me gusta

Bonita imagen composicion y edicion.
Un saludo.

Diría que mejor la hoz completa, luego de luz y saturación está muy bien.
Saludos

El sitio sigue siendo bonito y la foto también, pero falta por abajo y la edición, para mi gusto, se ve un poco forzada. Creo que me gustaría mas algo mas natural.
Saludos.

Precioso lugar Vicente!

En la versión que nos muestras se ve con poquita definición, que posiblemente va a ser por el tema de la compresión a este tamaño.

Es buena idea reducir las fotos con el sistema “bilineal” y luego aplicar la acción de separación de frecuencias o sino el enfoque suavizado por zonas. Te creas una máscara de capa y vas pintando/enfocando con una opacidad media en las zonas que te interesen, como por ejemplo en los arbolitos…en este caso.

Un beso!

Bonito paisaje, bien captada la grandiosidad del lugar.

Es un lugar extraordinario, como dices muy recomendable, se disfruta muchísimo y uno no sabe donde parar a hacer la foto…
La escena no deja de gustarme, a mi me ofrece bastante tranquilidad su vista… claro que luego te puede apetecer ver más por abajo y a mayor tamaño, con más detalle…
Síq ue se me hace un poco fuerte la dominante verdosa en este caso, pero bueno… la verdad es que el lugar me encanta
Que la fuerza te acompañe!