Un atardecer en las Hoces del río Duratón.
Buah! Vaya vistas!!! Me gusta el tono verde del río. La veo un poco oscura en la zona boscosa; y los reflejos le restan protagonismo al río. Pero es una foto muy guapa. Gracias por enseñarnos ese rinconcito de la naturaleza.
Hola Pablo,
Me encanta la composición. La edición no tanto… Según la física, el reflejo no puede ser más brillante que la fuente y después la zona interior, la que tenemos enfrente, debería estar algo más oscura. En resumen, no la veo muy coherente lumínicamente hablando. Aunque la naturaleza si se pone…
Salu2.
Albert .
Muy bonita!
Paisaje increible, buen momento de luz…un atardecer muy bien controlado en colores, buena profundidad de campo y colores naturales y reales.
Una maravilla, diría yo.
Besos
Ese lugar es un lujo para visitarlo, se disfruta de la naturaleza y su entorno, para realizar preciosas tomas fotográficas.
Mereció la pena esperar el atardecer para disfrutar de la fotografia, un lugar con mucho encanto y un poco apartado del entorno y su población, a esas horas pocas personas estarían en la zona, su visita a este lugar, pero preferiblemente a primeras horas y final del día, Las visitas matinales a primeras horas y por las tardes o atardecer recomiendo ir acompañado, o cuando va desapareciendo las visitas lo mejor es desaparecer del entorno, si estabas solo, si que daría un poco de yuyo. Yo tube una experiencia algo negativa en este lugar y por eso dejo esta pequeña recomendación
Muy buena tu foto. gracias por mostrarla
Hola
muy bonita y un sitio que es una maravilla
saludos