Hoces (NOFDLS)

Un atardecer en las Hoces del río Duratón.

2 Me gusta

Buah! Vaya vistas!!! Me gusta el tono verde del río. La veo un poco oscura en la zona boscosa; y los reflejos le restan protagonismo al río. Pero es una foto muy guapa. Gracias por enseñarnos ese rinconcito de la naturaleza.

1 me gusta

Hola Pablo,

Me encanta la composición. La edición no tanto… Según la física, el reflejo no puede ser más brillante que la fuente y después la zona interior, la que tenemos enfrente, debería estar algo más oscura. En resumen, no la veo muy coherente lumínicamente hablando. Aunque la naturaleza si se pone…

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita!

Paisaje increible, buen momento de luz…un atardecer muy bien controlado en colores, buena profundidad de campo y colores naturales y reales.

Una maravilla, diría yo.

Besos

1 me gusta

Ese lugar es un lujo para visitarlo, se disfruta de la naturaleza y su entorno, para realizar preciosas tomas fotográficas.
Mereció la pena esperar el atardecer para disfrutar de la fotografia, un lugar con mucho encanto y un poco apartado del entorno y su población, a esas horas pocas personas estarían en la zona, su visita a este lugar, pero preferiblemente a primeras horas y final del día, Las visitas matinales a primeras horas y por las tardes o atardecer recomiendo ir acompañado, o cuando va desapareciendo las visitas lo mejor es desaparecer del entorno, si estabas solo, si que daría un poco de yuyo. Yo tube una experiencia algo negativa en este lugar y por eso dejo esta pequeña recomendación
Muy buena tu foto. gracias por mostrarla

1 me gusta

Hola
muy bonita y un sitio que es una maravilla
saludos

1 me gusta