Hoces del Duratón

Aquí os dejo esta foto hecha en las Hoces del Duratón. Gracias por pasar

1 me gusta

Me vas a perdonar, compañero, pero la señorita estorba más que aporta. Por otra parte, diría que has recortado de ancho la foto y no sé por dónde lo has hecho: si ha sido por arriba no deberías haber dejado el horizonte tan pegado al borde. También observo una dominante azulada en los tonos. Como nota al margen recordarte que puedes subir las fotos hasta un tamaño de 1800 px por su lado mayor, con lo cual esta foto habría ganado en espectacularidad. Un saludo.

2 Me gusta

Creo que Vicent ha definido perfectamente la imagen. Si la has recortado por arriba el horizonte lo desaparecco total, y la chica quizas sentada en la parte inferior izquierda y bien adelante aunque sinceramente no la hubico en ningun lugar .
Saludos.

1 me gusta

Opino igual que los compañeros.
Saludos.

La chica puede encajar mejor en la foto, poniendola mas lejos de cuerpo entera o sentada , integrada como un elemento mas en el paisaje, con el que nos identificamos pero que no compite en llamar al interes . Tambien estoy de acuerdo en dejar mas cielo. Prueba con disparar en las horas propicias ( he visto tomas buenisimas de este sitio ) y que ella contemple el paisaje dando al espectador tambien una direccion para la vista. Un saludo¡

Ese lugar es un autentico espectáculo el contemplarlo, este verano tuve la oportunidad de acercarme y poder ver el lugar y es una pasada.
Tu intención de colocar la chica contemplando el lugar es buena, pero tiene demasiada presencia y quita protagonismo al lugar. Luego esta el tema del cielo, esta foto con el cielo que presentas pienso que quedaría mejor sin él. La foto se merece presentarla con cielo, pero tal cual la muestras es querer y no poder. Por ultimo como te dice algún compañero la foto con los tonos no esta muy acertada necesita mejorar un poco su edición.
Bueno como supongo que tendrás alguna mas, espero ver la próxima.
Saludos