Hoces del Duratón y el menda jejeje

Pues a la mañana después de hacer esta toma Hoces del Duratón NO FDLS no quedo más remedio que madrugar para intentar un amanecer, la verdad que no parecía que fuera ser nada del otro mundo, pero al final se portó y nos trajimos esta toma


Para verla con mejor calidad y tamaño : Hoces del Duratón | Manuel Salgado | Flickr
Un saludo :wink:

5 Me gusta

Pues te ha salido muy resultona. Particularmente, lo único que veo es un corte por arriba, para subir el horizonte y acentuar la panorámica. Pero, desde luego, sin cortar en absoluto esa zona tan bonita de cielo.

Preciosa pano. Ese arco que forman las nubes me encanta. Creo que se podría hasta eliminar el posado. Muy buena. Un saludo.

Pues si muy chula te ha salido la panorámica de las Hoces del Duratón, con esas nubes y esos reflejos.
Abrazos.

Está espectacular, pero opino como @AMaC respecto al posado: la naturaleza sola hubiera bastado en esta ocasión. Un saludo.

Espectacular. Me he dado una vuelta por el enlace que nos pones y hay material muy chulo. Felicidades.

Saludos.

Hola Manu, la foto es una preciosidad en cuanto a luz y cielo, a mi que estes en la foto me parece un acierto, aunque por experiencia, en el foro no suelen resultar todo lo que quisieramos las fotos en las que cobramos algo de interes… :ok_man: Yo la prefiero así, con bicho, peeeero, no todos piensan igual.

Saludos y felicidades.

Hola,

El encuadre y los tonos a la altura. El personaje no creo que aporte nada en la composición, salvo distracción, pero eso si, un bonito recuerdo te llevas a la saca. Yo intento evitar en la medida de lo posible la curvatura de las nubes que surje inevitablemente debido a la panorámica, personalmente creo que dan un efecto antinatural que, ya digo, personalemente no me gusta.
Al ser una panorámica he agradecido enormente el detallazo de poner el enlace a flick, en donde se puede apreciar mucho mejor la majestuosidad del lugar y disfrutar de los innumerables detalles que nos ofreces. También en la de mayor ampliación he notado que entre los árboles de la derecha hay un espacio de cielo que queda por oscurecer y tienes algún halillo de contorno, sobre todo visible en la parte izda del horizonte.
Aún con esta pecata minuta fácil de resolver, la foto me parece preciosa.
Enhorabuena.

Salu2.
Albert .

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad que no pensaba que el bicho fuera tan feo jajajaja
Acabo de procesar una sin el bicho y creo que hasta sin halos, en nada os la subo a ver qué os parece
Un saludo :wink: