Hoces del Duratón NO FDLS

Panorámica de 8 tomas en vertical ,para el cielo son un total de 72 tomas ya que son 8x9 tomas para apilar por cada toma con los siguientes parametros 10seg - Iso 5000 - f/1.8 y el suelo son 8 tomas con los siguientes parametros 25 seg - iso 2000 - f/1.8


Gracias por pasar :wink:

5 Me gusta

Estupenda panoramica.

Saludos.

¡Preciosa la verdad!

Slds,

Está preciosa, pero si te curras un poco más el cielo, se parecerá más a lo que vemos a simple vista.

Menudo trabajo para hacer la foto, pero el resultado es impresionante. Excelente.

Todo un espectáculo, excelente trabajo me gusta.
salu2

Buen trabajo. Entiendo que la VL es importante, que las hoces (estamos hablando del suelo) no deberían ser mas luminosas que el cielo. Pero es que el cielo es noche y a mi entender (que no entiendo de nocturnas -lo admito-) debería tener menos luminosidad, con ello mejora el ambiente general, se destaca la VL mucho mas y no hace falta “ver” tantas estrellas (que no se ven en una noche normal).
Lo digo porque me parece que se vería mas natural. Aunque como digo siempre, ya me gustaría a mi saber hacer este tipo de tomas.

Con todo el respeto y admiración, te dejo en imagen lo que intento explicar en palabras (si no gusta se borra).

Saludos.

1 me gusta