Historias del Bosque 4 (No FDLS)

La primera del año. Gracias por sus comentarios y críticas.

4 Me gusta

Me encanta compañero, todo en su medida, ni un pero, para mi perfecta, luz, texturas y sedas. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

Perfecta en todo, la definición me asombra, que usas , separación de frecuencias? Un saludo.

1 me gusta

Hola Juan. Feliz año.
Uso unas acciones que vende el fotógrafo Tony Kuyper. Tiene muchas y entre ellas una para dar detalle y reducir y preparar la imagen para ser presentada en internet.

Dejo el enlace (si dejar un enlace va en contra de las reglas del foro lo pueden remover en confianza)
Gracias por pasar.

Ok, pues es lo mismo que yo uso para la versión chiquita¡ Un saludo.

1 me gusta

Difícil mejorarla tal cual está.
Me pregunto si la tienes en vertical.

Salud

1 me gusta

hola
muy buena me gusta mucho el encuadre y el lugar .
saludos

1 me gusta

Buena nitidez y colores en los elementos estáticos y gran dinamismo en el agua, con un punto en las sedas envidiable. Visualmente me descoloca un poco la gran diferencia tonal entre las sedas de la parte alta y las del primer plano, pero sé por experiencia que según las condiciones de luz de cada tramo, de la cantidad / velocidad del agua y de las cualidades del fondo tras esa cortina sedada, el aspecto puede ser cambiante, así que ese detalle no modifica mi opinión global: muy buena.
Saludos,
Pere

PD: aunque el lugar se ve complicadillo para andar por ahí probando encuadres, no sé si tendrás alguna en vertical, que seguro que también hubiese dado buen resultado.

1 me gusta

Natural como la vida misma y con un encuadre muy bien visto a mi modo de ver, buen trabajo
Un saludo

Disculpeme Sr. Guach, esta se me habia pasado, me sumo a los elogios, buenos encuadre, texturas, sedas, luz, etc…, saludos

1 me gusta

Guapísima, la sedosidad del agua perfecta.

Saludos

1 me gusta