HISTORIA DE UN FRACASO

Hola a tod@s:
Os sorprenderá el título, pero esta foto demuestra que detrás de una foto puede esconderse otra y, para ser más preciso, la que quería hacer.
Resulta que voy en el coche y veo al final del camino una hilera de vacas blancas en “procesión” que circulaban por la carretera. Paro el coche, me giro al asiento trasero para coger la cámara y no está: ¡horror!, la tengo en el maletero, así que salgo del coche, abro el maletero, saco la cámara de la bolsa, me pongo a un lado del coche, intento enfocar y no enfoca …. ¿Porque está rota? NO, porque no la he encendido. La enciendo disparo y esto es lo que sale, el vaquero (que iba el último) y ninguna vaca. Me pareció excesivo decirle que las volviera a pasar. ¿Entendéis ahora el título? Pues eso, un fracaso.
SL2.

Pedazo de foto te has perdido, la miro y creo estar viendo la otra.
Saludos.

Vaya pues mola… ya podrían haber hecho caso a la señal de stop para ganar unos minutos, jeje muy buena la historía y la foto

Slds!

Excelente historia, la que nos cuentas.

Jajaja, la historia me ha gustado mucho, pura realidad. Y dicho sea de paso, no se si las vacas superarian al ganadero… Si no haces la introduccion la lectura seria otra completamente diferente, y como tal, la foto me gusta, por la luz, el encuadre y sencilla que es.

Saludos.

Pues el contrapunto de la señal de stop y el vaquero tiene su punto ehhhh ahi en los extremos creando tension visual.

Saludos.

jajaja buena historia!

Aunque el resultado no fuera el deseado… ni tan mal!

@victopez @Microtus @juanlu @Atvjavi @globetrotter @Tommi

La historia resulta graciosa, pero puedo deciros que le encontré la gracia mucho después de llegar a casa y escribirla. Cuando me subí al coche tenía un buen cabreo por haber sido tan torpe de no haber reaccionado antes … alguna vaca hubiera salido, aunque fuera sólo el trasero de la última.
Gracias a todos por vuestra visita.

1 me gusta

Esas cosas nos han pasado y nos pasaran a todos… Es mejor tomarlo asi, que de paso nos traes una toma bien hecha.

Saludos.