Historia de un éxito ... relativo

Hola a tod@s:
Hace unos días abrí un hilo titulado “Historia de un fracaso” en el que relataba mi frustración por no haber podido hacer la foto que quería y hete aquí que cuando pasaba por el mismo sitio esta mañana, la suerte me ha sonreido con la repetición de la escena que entonces no pude fotografiar. La verdad es que viéndola ahora no me parece tan especial; supongo que la había idealizado un poco. Además el cielo no me ha acompañado esta vez … no se puede tener todo, esta claro.
SL2.

2 Me gusta

Están muy chulas las dos la verdad, junto con la historia

Slds!

1 me gusta

Me gusta el revelado con esos colores y buen manejo de luces y sombras.
Acá creo que si esperabas 1 segundo a que el perro llegue a mitad del cuadro tenías otra historia.

No creas que no lo intenté, hice una serie completa pero el perro, un border collie (como uno que yo tengo), no se adelantó a las vacas, sino que iba detrás en todo momento como buen perro pastor.
SL2.

2 Me gusta

Gracias por tu visita, Jesús, me alegra que te haya gustado.
SL2.

1 me gusta

Por intentar aportar algo. Yo creo que un corte en panorámico por arriba, casi casi hasta el STOP le quedaría bien. Un saludo.

Me da que esta vez te quedaste más atrás que en la anterior que compartiste, y los árboles no consiguen llenar el fondo. Creo que algo más cerca ayudaría al efecto que buscas.

@vve @Gilete
¡No se os pasa nada! Pues sí es que en la anterior foto llevada un 105 mm y en esta (no había quedado con las vacas) un 55 mm. Ahora, si quiero mantener los laterales del camino ajustados a los bordes inferiores del encuadre, no puedo recortar más porque perdería al collie y a la última vaca de la derecha. Lo que sí he hecho ha sido recortar un poco por arriba.
Gracias por vuestra visita y comentarios.
SL2.

1 me gusta

Yo creo que para quitarte la espina… mejor pactas con el pastor/ganadero que con un buen palo de avellano se quede ahí en el cruce mientras controla el ganado.

Saludos.

1 me gusta

Tendrías que verlas andando por los márgenes de la carretera (el camino que ves termina en una carretera local que no se ve bien por la toma) y sin invadir el asfalto. Desde luego las tiene bien educadas el pastor.
SL2.