No sabía muy bien dónde publicarla, espero que sea la sección adecuada. También sé que tiene un poco más de peso de lo recomendado por conservar la definición de la hierba, pero respeto las dimensiones máximas (indicarme por favor cualquier modificación necesaria).
A ver qué os parece.
Para verla en tamaño original
Saludos!
Hola Aser
Me gusta como se ve el mobimiento de la hierbas y el mono color de la imagen .
saludos
1 me gusta
Pues la verdad es que las distintas ondulaciones de la hierba y la alternanci de tonos verdes, amarillos y algún ocre sí que otorgan una sensación de movimiento a la imagen.
No es adecuado sobrepasar el peso de 1.2 MB porque la página te redimensiona el peso y la imagen puede perder calidad.
Saludos.
1 me gusta
Me gusta mucho ese efecto de oleaje que lograste captar, se siente perfectamente el movimiento. Esos tonos suaves le dan una atmósfera muy relajante y natural.
Saludos
1 me gusta
Una fotografía que transmite el dinamismo del movimiento de la hierba como si se tratara de las olas del mar. Me gusta. Saludos.
1 me gusta
Pues me gusta mucho como te ha quedado, muy bien vista. También me gustan los tonos.
Saludos
1 me gusta
Ahhhh…estas fotos son maravillosas. Transmiten movimiento, ademas de las teturas.