Hielo y verde

Buenas noches señores, ante todo feliz año que nos llega a todos y desearos lo mejor.
Aquí pongo mi primera del año. Espero coger impulso y sobre todo que os entretenga la toma.
Varias tomas para intentar coger todo a foco, apilado, 24 mm, f11 /0,3 seg, iso 64

2 Me gusta

Madre mía que frió …muy bien conseguidos esos musgos y ese hielo,me gusta el contraste que tiene pero yo en mi monitor le veo algo saturada
Un saludo :wink:

Muy bonita. Llama la atención y me gusta el contraste entre frío del hielo y el aparente calor que aporta el musgo. Quizá algo saturado el musgo, pero desde mi monitor sin calibrar…

@JorgeG de acuerdo con el comentario del compañero

Saludos

Pues también la veo algo saturada, muy verde el musgo, y azulado el hielo.
Abrazos.

Tambien noto unos colores algo intensos, sobre todo en el hielo, si desaturas el hielo, los verdes pareceran que estan algo menos verdes, y ayudará, y si los bajas tambien pues seguro que mejor. Lo que si me parece un precioso rincon.

Saludos.

Gran esfuerzo a valorar con el apilamiento. Pero como dicen los compañeros, la veo muy saturada. Aceptaría la saturación a cambio de tener un hielo “real”. Pero… eso seria mi foto, no la tuya.

Saludos.

Pues muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
La idea de la foto era jugar con verdes y azules y posiblemente al enfriar el hielo se me haya ido la mano un poco con los verdes. Le daré una vuelta a ver.
El rincón si que era precioso. Malabares con el trípode y para no resbalar. (disfruté como un enano) :cold_face:

Qué tal la veis?

Hola,

Yo la veo mejor. Bonita imagen, bien compuesta con esa línea de hielo que te ayuda a recorrerla. Bien por el apilado que hace que te pierdas en los detalles del verde. Las pinceladas de luz las veo algo excesivas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta