Herrrerillo común

1 me gusta

esta me gusta el fondo y encuadre , quizás le hubiera clonado la piedra, pero aun asi esta bien solo por poner algo le veo con demasiada mascara de enfoque, buena toma

1 me gusta

Yo quizas eliminaria la piedra. Por lo demas la veo bien.
Saludos

1 me gusta

una pregunta has retocado la foto de la mascara de enfoque porque ahora la veo bien y como vi que la editastes después es para no preocuparme por mi vista ja ja ja

1 me gusta

No, me parecería una falta de respeto hacerlo sin comentar nada , así qué preocúpate por tu vista un poco :grin:, yo la veo bien.
Saludos.

tienes razón pero con el portatil se veía mucha mascara de enfoque ahora la veo bien será la calibración del portatil. bueno pues perdona pero si esta bien

1 me gusta

Lo de los monitores es un mundo aparte por eso es bueno escuchar varias opiniones.
Saludos.

Un encuadre muy acertado incluyen la piedra a la que se supone está mirando. Lo único que haría sería bajar un poco la luz a la piedra. la nitidez y el fondo muy buenos.
Saludos

2 Me gusta

Muy buen fondo y nitidez , coincido en bajar un poquito la iluminación de la piedra.-
Saludos.

1 me gusta

Una foto magnífica Obturador, nada más que pedirle, bueno algo como el clonado de la piedra como te sugieren los compañeros.

Saludos

Muy bueno el herrerillo , me gusta mucho la luz y nitidez que tiene yo también soy partidario de eliminar la piedra ya que tiene un bonito fondo
Saludos

Buena foto la de este herrerillo, buen fondo y una luz controlada, sobra la piedra yo tambien la quitaria o cerraria el encuadre. Saludos