Hola Joaquin, @J-L-F81 , claro, por supuesto, así aprendemos todos, y decir que yo no soy ninguna experta, pero en Bertiz hay un hide en el que suele haber bastante suerte con estos pequeños parajitos.
Datos
Canon Eos R6 + Sigma 100-400 con multi sigma 1.4x
Datos de captura toma 1:
iso 2500 - f9 (porque con el multi 1.4x se me cierra a este f) 1/400 velocidad, con el estabilizador puesto del objetivo.
La cámara en un trípode con una rotula de bola que la dejé un poco floja para poder girar hacia donde se posaban los pajaritos…que igual no es lo ideal, pero como no tenía otra cosa, pues así me fuí apañando…porque claro hay que sujetar el peso de la cámara en muchos casos, pero también me fuí apoyando con una chaqueta en la ventanita del hide…bueno…jajaa…cada uno con lo que tiene… se va apañando… 
El problema d usar el multi es que se cierra bastante el f y se pierde luz, pero bueno, era por la mañana y había buena luz, y aún así, ya ves que tuve que subir el iso bastante para no bajar la velocidad mucho, porque estos parajitos son bastante inquietos y con tanto tele no quería trepidar.
Con lr limpié un poco el ruido, pero debo admitir que la R6 es una maravilla con los isos, con este iso y con bastante más altos.
No hay ningún retoque ni desenfoque artificial en el fondo, a pesar del f9, puesto que el posadero estaba bastante lejos del fondo.
Toma 2:
Iso 4000, focal 560 mm (osea el 400 a tope con el multi 1.4x), y mismo f9 y misma velocidad.
Espero que te sirva, aunque luego en cada lugar las circunstancias de luz, y demás pueden ser muy diversas.
Besos