Herrerillo comun (nofdls)

A ver que os parece.

Saludos.

4 Me gusta

Buen estreno.

1 me gusta

Precioso el herrerillo, gran lijo de detalles en el plumaje y las texturas de el posadero, todo adornado con un fondo muy de mi agrado, buena, saludos.

1 me gusta

Buenas amigo y bienvenido al barrio… gran calidad como siempre en tus trabajos y eso es muy de agradecer… si me permites, te hago un par de apuntes, a mi forma de ver, que no tiene por que ser la buena, ni mucho menos…
La composición y los colores me parecen estupendos, así como los espacios en la escena, denotan amplitud, libertad y me dejan respirar a gusto… El fondo con ese desenfoque pero salpicado de diferentes notas de color te hacen a la idea del entorno y vegetación, me parece muy correcto…
Foco y detalle impecables, muy esponjoso el herrerillo
El posadero se me hace algo grande para el pajarete, que hace que compita un poco en el protagonismo, yo, que soy un pecador, me permito sugerir un reencuadre sacrificando por abajo y la derecha, siempre con el mismo formato…
La luminosidad en el pájaro la veo bastante alta, creo que puedes bajar bastante y recuperar detalle y color en la cabeza, sin miedo de perder la atmósfera…
Yo el glow o Horton o como quiera que se llame, salvo si es gusto propio, lo limitaba bastante, creo que resta naturalidad, sube el brillo y llama la atención…
Pero vaya, ojalá yo me hubiera estrenado así en el barrio, tu tienes la ventaja de que sabes hacer bien las cosas, si te pica el gusanillo con este tipo de fotos, vamos a disfrutar bastante por aquí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esta chulísima :clap:

1 me gusta

Muchas gracias @markelete @juanlu @Jasu @ObiGwanKenobi por pasar.

Jaime, puedes apuntar cuanto gustes, creo que tienes toda la razon en el tamaño del posadero, no habría caido en esa apreciación sin tu consejo, intentaré mejorarlo para proximas ocasiones.

Se pueden recuperar azules de la cabeza, es tarea sencilla, aunque los blancos no los veo al limite, o demasiado llamativos, no sé… No me disgustan así.

En cuanto al Orton, lo cierto es que no lleva, no se me habia ocurrido aplicarlo, si que el fondo está suavizado, por el efecto del ruido, esta a 1600 iso, y se notaba su presencia. Pero solo el fondo, ni la rama ni el Herrerillo estan suavizados… Si que la primera parte de la rama esta desenfocada, pero es así.

Un placer el analisis, tengo alguna más que iré subiendo.

Saludos a todos.

1 me gusta

Gracias a ti, ya sabes que si en algo puedo ayudar…

1 me gusta

De acuerdo con @markelete y, si acaso, igual pensaba si cortar algo por arriba.
Saludos.

1 me gusta