Tenia ganas de hacer unas fotos como estas, con las primeras luces iluminando el fondo de la escena, tambien me hubiera encantado que los rayos de sol se hubieran filtrado entre la maleza y se asentaran sobre el posadero, peeero, no pudo ser. Lo bueno es que este ejemplar se portó muy bien.
Si claro, esos fondos son una maravilla, aunque se corre el riesgo de que distraiga un poco, lo se por experiencia y seguro que en alguna de las que suba me lo decís, pero ¿cómo resistirse?
El foco está muy bien y el detalla, un pelín forzado el enfoque me parece, porque contigo hay que ser exigente y mira en la primera la cabeza del pajarete que parece ha quedado algún resto rarillo…
Por lo demás, en ambas cortaba un poquito por abajo, manteniendo el formato si pudiera ser, intentando descentrar al prota un poco…
Que la Fuerza te acompañe!
Me gustan las dos pero me quedo con la segunda, buena de luz, el fondo no se si se podria desenfocar un pelin, pero el herrerin es una preciosidad, saludos
@anon18707556@markelete@juanlu Gracias. @ObiGwanKenobi Distraer, sumar, son percepciones personales, si hubieran estado al mismo nivel de intensidad, me refiero al fondo-sujeto, si que la vista nos puede confundir fondo con el motivo principal, en tu foto del mirlo, creo que pasa eso mismo, tienen unos tonos tan parecidos y el mismo nivel de brillo, que mi vista no se termina de centrar en el mirlo. En tu primera version me refiero. Si es lo que buscas genial.
En estas, no sé, veo un bokeh mas homogeneo, la vista me lleva continamente al herrerillo, quizas no este siendo imparcial, ya que las preferencias personales de cada uno “contaminan” su percepcion de lo que vemos. Pero así lo siento. @GUTI Pues estas en lo cierto, son blancas, no he tocado el balance de blancos de nada en la imagen, puede ser que hubiera que calentar un poco al ave, aunque al estar en sombra ya sabemos que los tonos no son igual de calidos que al sol… En todo caso, seguro que algo mas blancos quedarian bien.