Héroes

Hola a tod@s!
Aunque hace tiempo que no estoy activa en el foro os sigo leyendo siempre que puedo
No sabía si subirla aquí o en otras por no salir personas, pero tiene un fuerte mensaje social

Realizada en la plaza del gueto de Cracovia. remodelada en 2005 y que rinde homenaje a los judíos que antes de ser deportados a los campos de concentradión de Auschwitz y Płaszów llegaban a esta plaza con todas sus pertenecias, muebles, para ser seleccionados . Las sillas representan todo lo que dejaron atrás.
Para los que no hayan visto la plaza anteriormente decir que en ella hay 70 sillas, yo he querido centrarme en una sóla en un intento de hacer algo diferente .

4 Me gusta

Aquí la luz lo es todo… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucha esa visión selectiva, centrando el mensaje de forma individual. He tenido la suerte de visitar esta plaza y conocer la historia, y tu interpretación además de respetuosa, es artística. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Como imagen es muy potente y el blanco y negro ha sido una buena decisión.

Creo que es explícita a medias y en base a la ley compositiva de que menos es más, dejaría únicamente la sombra desde la base y desde un vértice al otro diagonalmente.

Saludos.

1 me gusta

Muy buen B/N como me gusta a mi. La idea de Salvador la tendría en cuenta. Muy bueno también el mensaje.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por la observación Salvador, de hecho creo que tengo alguna así. Volveré a echar un vistazo a los archivos. :blush:

1 me gusta

Buena luz para expresar que menos es más.
Saludos

1 me gusta

Se pueden hacer otras composiciones, pero esta ya me vale, porque está bien hecha en todos los sentidos. Me alegro de verte otra vez activa por aquí. Un abrazo.

1 me gusta

Magnifica :clap:

1 me gusta

Me uno a los elogios de los compañeros y a la sugerencia de @anon51062195, sin desmerecer ésta, por supuesto.
Respecto al título, creo que la palabra correcta sería “víctimas”, no tuvieron la oportunidad de ser héroes.
SL2.

1 me gusta

Muy buena

Slds,

1 me gusta

@franvier El título de “ héroes” hace referencia al nombre de la plaza, no a una opinión personal

1 me gusta