Hermanas

Hola a tod@s:
Hay materiales que envejecen dignamente sin perder su belleza original, incluso a veces mejoran con el paso de los años. En este caso el tiempo ha sido despiadado, pero no ha logrado evitar que sigamos viendo belleza en ello … o al menos así me lo parece a mí.
SL2.

2 Me gusta

El paso del tiempo y la decadencia es un elemento fotográfico indiscutible y este tipo de imágenes a mi siempre me gustan

1 me gusta

Una fachada muy chula, que ha resistido el paso del tiempo como buenamente ha podido. Las dos hermanas quedan muy atractivas con los desconchones, y demás deterioros. A mí también me gusta

Slds!

1 me gusta

Yo veo una foto correcta, no emociona, por no haber alguna luz diferencial, pero es lo que hay…
Abrazos…

1 me gusta

Tema recurrente el de las ventanas. Cuanto más viejas, mejor. La toma, correcta.

1 me gusta

Buen ojo has tenido, has sabido sacar una buena foto, de una casa medio en ruina y en claro deterioro, que mejores tiempo ha tenido.
Abrazos

1 me gusta

Hola,

Buen trabajo. Igual con un poco de edición más podrías haber nivelado las tejas para potenciar la simetría. Buena luz para sacar texturas y que has sabido aprovechar para sacarle el máximo partido. Bien visto el encuadre.
A mi estas fotografías siempre me han gustado. Me gusta ver esas texturas y esa decadencia que te abre la imaginación a pensar cuanta gente diferente habrá mirado a través de esas ventanas, quien puso esos barrotes ahí, la disposición no simétrica indica los cambios que habrá sufrido esa fachada a través de los tiempos así como su interior y porqué se hicieron… y muchas más cosas.

Saludos.
Albert.

Uff !!. Qué buena, simetría dinámica, por diagonal barroca (un poco justa :wink: ) pero , qué maravilla !!! . Enhorabuena.

Tiene tanta fuerza que en blanco y negro funciona igual de bien :slight_smile:

Sugerencia, equilibrar horizontales (techo) y para concurso.

Abrazos

Salvador

Buena luz y texturas en una interesante composición. Saludos

1 me gusta

Pues no creáis que no lo he intentado. La foto está hecha desde abajo y tuve que hacer un primer equilibrado y si equilibraba el techo se me desequilibraban las ventanas; así que habrá que asumir que las casas viejas tienen el techo torcido.
Gracias por vuestros comentarios.
SL2.

Pues he igualado el tejado pero me he quedado sin tejas.

Gracias por tu intento, a mi me gusta mucho más, las tejas sólo se veían a medias, las otras se intuían, así que no te preocupes.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola, mucho mejor asi, es una tematica que yo practico igualmente, falta la bici antigua apoyada en la pared sujeta con una cadena, :thinking:
Saludos de Felipe de Bilbao :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A mi me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Con las tejas igualadas mucho mejor, me encanta este tipo de fotos y ademas la edición esta pero que muy bien.
un saludo

1 me gusta

@jofial @JoyJa @anon80450666
Gracias por vuestra visita y comentarios.
SL2.