Hermanas (III)

Os dejo otra de la sesión, variando luces y composición, a ver que os parece en este caso miradas y perspectiva, muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Sí, me gusta mucho, aunque personalmente me hubiera gustado que estuviesen las cabezas en el centro vertical, para conseguir una diagonal con sus ojos y hombros: un cortecito lo arregla. Muy bonita en cualquier caso. Una abrazo.

Me gustan mucho los tonos y la suavidad de la imagen en general. ¿Has bloqueado los negros? No sé si es cosa de mi pantalla pero los veo más tirando a gris muy oscuro, más suaves, y me gusta mucho el resultado, creo que le va bien al conjunto.
La posición de ellas, buscando una composición diferente, también me gusta. Creo que hubiera redondeado el efecto buscar esa diagonal que propone el compañero @Vicent haciendo que la melena de la de la izquierda (por cierto, has conseguido unos tonos preciosos en esa melena) saliera del vértice y que la de la derecha estuviera también estirada hacia la esquina (no sé si me estoy explicando muy bien…). Incluso, se me ocurre, sólo como propuesta quizás un poco tonta, que hubieras podido cruzar sus melenas por debajo para que pareciera que una tiene el pelo de la otra.
En cualquier caso me parece un retrato muy bonito que complementa perfectamente a los otros dos.

1 me gusta

Si, la verdad es que he probado de todo, pero no tengo muchas opciones en edición, esto hay que tenerlo en cuenta desde la toma… que está echa en el suelo en un espacio super reducido que no había manera de buscar la diagonal sin que se diesen con la cama o un armario (no me dio tiempo a poner todo el fondo de estudio -porque es laborioso- y aproveche un hueco de la habitación en el suelo… que entre la cama, la mesilla el armario y la luz del softbox, estaba completo, eso teniendo en cuenta que las piernas una de ellas tenía que encogerlas :smile: pero es cierto lo que comentáis… me alegra que te guste el procesado, el negro si está con menos intensidad, todo buscado para que resalten sus rostros, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Gilete! un saludo,

1 me gusta