Hermanas (II)

Os dejo otra de la serie, probando variando la perspectiva, aunque es algo diferente por el posicionamiento me gusto, la iluminación cambie de sitio y por la derecha hay un softbox de 60x90 y por la izquierda luz natural de una ventana, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

4 Me gusta

Hola,

La luz, las miradas, la piel, el posado, hasta el despeinado de la peque me parecen perfectos, el resto te lo diré cuando me recupere de la tortículis jajajaja.
Madre mía como crecen…

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonita luz y bonita pose. Me gusta más que la anterior, aquí no hay tanto dominio del amarillo. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita también. Aunque quizá me guste más la anterior, la originalidad del planteamiento en este caso es muy sugerente. En cuanto a las dominantes, es una cuestión de gustos. Particularmente me gustan muchos los anaranjados. Y en lo que tampoco tengo dudas es sobre mi preferencia por la espontaneidad, lo que incluye despeinados y todo lo que tenga aspecto de no preparado. Cuestión de gustos; en todo caso, siempre muy respetables.

1 me gusta

Últimamente nos estás dejando a todos con la boca abierta.
Esta me gusta mucho más que la anterior. Por su audacia.
Por decir algo, echo en falta un poco más de color en los labios.

1 me gusta

Yo veo un poco sobreexpuesto el lado derecho de la cara de la niña de arriba. ¿O es mi monitor?
SL2.

1 me gusta

A ver Yolanda: a mí también me gusta esta foto en lo que respecta a luz, tonos y foco e incluso la expresión de las chicas, pero la composición no me acaba de gustar. Veo la mayor encima de su hermana, casi como aplastándola. Me imagino la foto girada hacia la derecha y ya veo otra foto más compensada, con sus cabezas en diagonal y llenando un poco más ese vacío de la izquierda. No sé si me he explicado. Pero solo es mi humilde opinión. Un abrazo.

1 me gusta

jajaja, es cierto, que se hace raro el encuadre pero no se por qué pero me gusto cuando gire la cámara, así que decidí probar…
Me alegra que la luz y la pose elegida esté bien, a mi lo que más me llama son sus miradas, porque es difícil que en una imagen las dos sean tan directas y con esa expresividad… esto lo comento porque llevo mil fotos y pocas veces consigo el resultado que me gustaría… muchas gracias por pasar Albert, besos!

Si, lo se Vicent, pero es lo que tendría que haber intentado desde la captura, después en el procesado he realizado varias pruebas, pero claro si la giro me falta demasiada información en la derecha que no puedo sacar (o no quedaría del todo bien al repetirse patrones) así que, solo me ha quedado está opción, es una manera de ir probando cosas diferentes… pero claro, es complicado conseguir justo lo que uno desea… me alegra que te guste la luz, tonos y expresión, tomo nota para la siguiente ocasión Vicent, muchas gracias por tu opinión, abrazo!

Si, en la primera versión de la anterior tenía demasiada dominante, me alegra que te guste AMaC, un saludo,

Muchas gracias Jasu por dejar tu opinión. Es cierto que son dos retratos completamente diferentes por la perspectiva utilizada, te agradezco tu comentario, un saludo,

Si, el tema de los labios debería revisar, porque en algunas suelo poner una capa de blanco y negro modificando los tonos rojos y aunque está a baja opacidad al final si se nota en determinadas zonas… muchas gracias por comentar el detalle Vicent, lo tengo en cuenta, y me alegra que te guste esta pequeña prueba, abrazo!

Yo creo que tienes razón la luz sobre la mayor tiene mas fuerza supongo porque está mas cerca de ella, tendría que haber bajado la luminosidad en la edición, tomo nota de ello para mejorar, muchas gracias Fran por pasar y dejar tu opinión, saludo!

Para controlar los labios, échale un ojo al tutorial que dejé aquí. Creo que en mi canal de YouTube también está. Si le dedicas 5 minutos puedes tener un control casi total.

1 me gusta

Al igual que la otra, me gusta mucho. Yo en lo técnico no puedo ayudar, pero me parece que se complementa muy bien con el otro retrato de ellas que compartiste. El encuadre, diferente, me resulta muy dinámico, me parece que va bien con dos adolescentes, transmite el desenfado que caracteriza (en parte) esa etapa. En esta quizás sus miradas me resultan algo más “intensas”, más poderosas.

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, echaré un vistazo! Puedes poner aquí el enlace para que otros compañeros también lo puedan ver, seguro que es muy interesante! Abrazo!

Muchas gracias Gilete por pasar y dejar tu opinión, si el encuadre es diferente pero me gusto a pesar de ello por ofrecer una mirada diferente, y si estás miradas son mas trasparentes (a mi parecer) me alegra que te guste y te agradezco tu comentario, un saludo,

1 me gusta