Os presento esta imagen del derribo parcial de una vivienda.
Gracias por comentar.
Te admite algo más de contraste y nitidez… Buen documento… Abrazos…
Creo que hubiera mejorado con un encuadre más amplio, dando unos paso atrás y permitiendo que respirara más el tejado, que casi roza el borde superior y está ligeramente cortado en el borde izquierdo. El edificio de la derecha, podría haberse planteado un encuadre que lo obviase para poner más en primer plano la demolición, pero al mismo tiempo aporta contexto y le da ese punto curioso de una casa baja entre lo que parecen ser edificios más altos.
Una corrección de verticales tampoco vendría mal, me parece, aunque con lo ajustado del encuadre quizás perderías demasiado tejado.
Me gusta el motivo en sí, resulta curioso y digno de ser fotografiado, muestra la casa cual 13 Rué del Percebe y uno puede imaginarse las cosas que pasaran por ahí…
El formato me resulta extraño, supongo que has recortado y dejado la parte interesante unicamente…
También me gusta la nitidez en lo importante, perdiéndose al fondo y laterales…
Algo más de luz le habría ido bien, creo…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias @milito, iré depurando lo del contraste y la nitidez, gracias.
Abrazos.
Gracias @Gilete, tendré en cuenta tus recomendaciones para ir mejorando en sucesivas veces. A ver si cuando regresé puedo hacerlo.
Saludos.
Gracias @ObiGwanKenobi, pues no hace ni una semana, compre personalmente en la parte de abajo, que era una tienda, y arriba vivían los dueños.
Has acertado de pleno en el formato, y la luz ya estaba ocultándose el sol, y al día siguiente viajaba y o la tomaba en ese momento o al regreso posiblemente lo tengan tapado con una lona, ya me sucedió con otra demolición, que derribaron de más, y lo taparon al día siguiente. Por eso subí el ISO, que me faltaba luz.
Saludos.
Pues yo igual hubiera cerrado más el encuadre, centrándome en la diagonal formada por los obreros (dirección de mirada del de la parte inferior) y el detalle de la puerta de la primera planta. También la pasaría a un blanco y negro bien contrastado. Me he permitido la reedición. Un saludo.
Tema totalmente interesante.
Saludos.
Pues me parece estupenda @vve, y me gusta bastante el banco y negro, ayer la vi por el móvil, y la verdad que gana mucho ahora que la veo en la pantalla grande.
Muchas gracias por tu apoyo Vicente, saludos.