Helvella lacunosa

La temporada micológica se acabó, al menos por mi zona. A finales de agosto, empiezo en cotas altas, pirineos o más al norte, hasta diciembre en cotas bajas y más al sur. En este tiempo he hecho 13000 disparos (exclusivamente de setas) repartidos en unos 200 temas diferentes, de estos temas he revelado 70 fotos, el resto han quedado descartadas… Las horas de dedicación ya ni las cuento pero son muchísimas……… la verdad que no se hacer las cosas de otra manera, dedicando mucho tiempo y esfuerzo y siempre dirigido a la micología.
Helvella lacunosa, 3cm de altura, 70mm macro luz natural y linternas.

3 Me gusta

todo en su justo punto.
excelente imagen.
un saludo

Cercano a la abstracción. El juego de luces, como siempre, es lo que marca la imagen. Me gustan mucho en el entorno, especialmente en las agujas del suelo, dibujando la marejada. El volumen en el cuerpo del grupo es extraordinario, aunque a mí me genera dudas esa zona tan alta de luces en la parte derecha de las setas que me consta que a ti te gustan. Se ve que está todo pensado y repensado.
Toca esperar unas cuantas semanas. Por lo que yo sé, aquí en en el centro no hay noticias de tus galanthus :slightly_smiling_face:. Seguiremos investigando.
Saludos.

míratelo porque si pillas un campo disfrutarás un montón, se agolpan a centenares… salen entre el 15 de enero y el 15 de febrero dependiendo de cota y temperatura… estoy seguro que en la sierra salen…

1 me gusta

Que bonita, parecen dos enamorados haciéndose arrumacos jeje.
Un besazo!

Gracias Bolcaya. aclarar que es un solo ejemplar , esta especie es algo retorcida…

1 me gusta

La veo todo ok, no le encuentro nada que pueda criticar, esta todo en su punto

Mas de un disparo, supongo. Mimo y gusto a parte iguales en la luz y la compo. De estas no he visto nunca.
saludos,

Gotzon.