Una decrépita cocina de una casa abandonada ya hace tiempo.
Punto F: f/9
Exposición 1/4 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Una decrépita cocina de una casa abandonada ya hace tiempo.
Que buen trabajo. Me gusta. Me surge la curiosidad sobre cómo quedaría con una clave baja, con esa fuerte luz que entra por los ladrillos… De cualquier manera me gusta mucho; los abandonos tienen algo que me vuelven loco. Quizá el pensar que otrora tuvieron vida.
Hola titto, lo primero que me alegra mucho te guste la foto, y sobre hacer una clave baja, pues creo que es muy buena idea, pero lo que pasa, por lo menos a mi, es que una foto tiene infinidad de posibilidades, yo, en este caso, opté por potenciar texturas y crear sombras con la puerta y sillas, digamos que una foto más descriptiva, aunque la opción de una clave baja es muy tentadora.
Y desde luego que tuvieron vida, esa es la cara triste de estos abandonos, que acaben así.
Muchas gracias por tu visita y por tu interesante propuesta.
Un saludo
Felicidades por el trabajo. A mi entender de lo mejorcito que he visto.
Aunque a mi entender, por supuesto, esas texturas que potencias, la perjudican. Le dan un plus de exageración, que casi la convierten en una toma onírica, como de película.
Bajo mi visión pierdes el “ambiente” exagerando unas texturas que no les hace falta y al potenciar la iluminación general, te pierdes ese “rayo de sol” que entra por la única ventana de la estancia: un agujero y eso le confiere un dramatismo que acompaña la situación. Ahora todo esta muy claro y queda poco para la imaginación.
Podría editarla y mostrarte gráficamente todo el rollo de arriba, pero no lo necesitas, tu sabes mas que los “ratones coloraos”.
LO dicho buen trabajo.
¡Ay! de aquellos muebles de formica tan modernos y que invadían las cocinas de los años 60 y 80.
Sí que le diera algo más de valor a las sombras, sí.
Tiene que quedar la mar de guapa también en B&N.
Salud
Nada que aportar a lo ya comentado incluyendo el revelado en Bn.
Buena foto.
Saludos
Q
Muchas gracias por tus amables palabras, y mira, después de leerte a ti y al vecino de arriba y a los de abajo, voy a intentar hacer la foto que decís, aunque no prometo nada, que a lo peor me queda un churro, pero si me gusta, os la subo.
Un saludo
Pues si, los que ya peinamos canas nos acordamos de aquellas cocinas de formica, que ya fueron tiempos. Pues como le decía a jofial, voy a intentar hacerla mas sombría, a ver que tal queda, incluso la pasaré a BN, a ver que tal.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Gracias Quietman, pues nada, a intentar esa propuesta vuestra y a ver que tal queda.
Un saludo
Cuanto tiempo sin verte este tipo de tomas. Se te da de lujo la verdad.
Te felicito
Un saludo!
Muchas gracias Cristina, no sabes lo que me alegra que te sigan gustando mis macabras fotos, no te preocupes que seguiré con ellas.
Un saludo
Magnífica imagen.
Saludos