Hello! I'm Here

Dicen que esta especie son muy sociables, que a veces se te plantan en el camino curiosos observandote… A mi este se me puso tan a tiro que tuve que hacerme para atrás para poder hacerle esta foto…

Se recomienda observar detalles ampliado de las plumas y el ojo.

Un saludo

3 Me gusta

Buen trabajo tiene muy buena nitidez y luz
Saludos

Que buen trabajo compañero, pose, foco al ojo, texturas del plumaje, tonos, la luz. Me encanta. saludos

Buen detalle y nitidez. Al Petirrojo yo lo llamo el Spotify de los bosques, en mis rutas siempre se le escucha cantar desde las primeras horas hasta después de ponerse el Sol y como bien dices son muy curiosos. Un saludo

1 me gusta

Casi te ves tu reflejado en el ojo. Maravillosa nitidez, color y texturas. Muy bonita foto

Lo que pasa es que son muy territoriales y le hace frente a cualquiera que pase por su zona… por si acaso… Conseguiste un foco perfecto y eso sí que no pasa siempre… lo que pediría es algo más de aire en la escena…
Que la Fuerza te acompañe!

hola Lucas
Muy buenos detalles en el plumaje y ojo
lo que no me gusta es el corte por abajo .
saludos

Que corte? la foto es integra con el 300mm de focal fija. Si me hacia mas para atras, me metia en las entrañas de un arbusto :rofl:

Gracias a todos por pasar y dejar huella, me satisface que els guste.
Un saludo a todos

el de la pata del pájaro . los cortes cuando buscas retratos los comprendo en caso como este creo le restan ala toma .
saludos

1 me gusta