Hell´s Kitchen II (no FDLS)

Bueno, siguiendo vuestros consejos, le di otra vuelta a esta foto, a ver si os gusta más ahora, aunque viendola ahora, creo que se me aclaró algo, en el ordenador la veo mas oscura.

6 Me gusta

No vi la otra. Esta me gusta, sí señor. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Vicent, la otra la subí ayer, y tiene menos sombras que esta, que me alegro mucho que te haya gustado.
Un saludo

El tiempo se paró de golpe quedando todo tal cual. Me gusta el momento de luz y la composición.
Saludos

1 me gusta

Mejor así, en mi opinión.
Salud

1 me gusta

La prefiero sin duda, pero veria de subir un poco los negros de la puerta aunque sea
para que se intuya un poco lo que hay.

Saludos
Q

1 me gusta

Mucho mejor esta segunda versión. Creo que gana en realismo y ambiente.
Tal vez probaba a bajar un pelo la saturación. Pero vamos ya la quisiera para mi tal y como está.
¡Preciosa! :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Cierto, ese reloj ya no volverá a marcar las horas, ni nadie se sentará a desayunar, esa es la tristeza que me llevo de los abandonos. Pero me alegra que te haya gustado la luz y composición, y tu visita, por supuesto.
Un saludo

Gracias J, me alegro el haber acertado con esta modificación.
Un saludo

Hola Q, pues es gracias a vosotros por sugerir el cambio, y sobre ver lo que hay detrás de la puerta, igual te decepciona, creo que con ese negro, la imaginación trabajará más.
Gracias por la visita y tus palabras.
Saludos

Hola kaktus, celebro que esta versión te guste más, a mi también, la sugerencia de los compañeros fue muy acertada, y sí que se podía bajar la saturación, fue algo que no tuve en cuenta, pero no se me escapa para otra.
Gracias y un saludo

Pues yo te diría que una cosa intermedia.
En esta versión echo en falta detalle en encimera y fregadero y, sobre todo, la negritud de la puerta me cierra esa salida.
Sí que potenciaría las sombras de la versión anterior pero sin perder detalle en ellas.
Y, en el caso de tener que elegir entre una y otra versión, me quedaría sin duda con la anterior.
Saludos.

1 me gusta

Exacto lo que yo pienso.

1 me gusta

Después de ver la primera me quedo con esta. Las luces y las sombras están genial en esta versión.

Saludos

1 me gusta

Hola calagurris, bueno, creo que cada uno tiene una versión distinta de la foto, tal y como dices, en la zona del fregadero podría haber levantado sombras, aunque se intuye el fregadero y poco de interés tenía que mostrar, al menos para mi, y detras de la oscuridad de la puerta no había absolutamente nada, tal y como puedes comprobar en la foto anterior, donde sí se aprecia lo que hay detrás de la puerta, pero prefería dejarla así, y que el espectador se imagine lo que quiera, pero creo que es una imagen con cien opciones distintas, y cada uno tendrá su versión, que sería igual de buena que todas las propuestas.
Gracias por pasarte a verla y dejarme tu opinión, que te aseguro que es muy interesante.
Saludos

Hola arganda, pues te digo lo mismo que al vecino de arriba, cada uno tiene su versión y todas son válidas, seguro que si la aclaro, a alguien no le gustaría y tendría razón.
Gracias por la visita, saludos

Gracias Fenixin, me alegra que al menjos alguna te guste.
Un saludo

Qué quieres que te diga. Les pasa a todas las buenas fotos. Admiten muchas variantes, con cada una hay cosas que se potencian y cosas que se “esconden”. Me gustan las dos porque creo que son dos fotos absolutamente diferentes. Quédate con la que a ti te guste y no nos hagas ni caso a ninguno, que cada uno tenemos nuestra pedrada.

Cierto Carlos, como comentaba, admite cientos de variantes y todas buenas, pero luego están los gustos personales de cada uno, y ahí ya no puedes hacer nada, puse dos opciones para que cada uno elija la que más le guste, pero luego hay muchas variables que ya no puedo controlar, aunque también es cierto que estos debates son los que enriquecen un foro y es donde aprendes, y si no fuera por los consejos, no la hubiera oscurecido, y me gusta más que la original.
Gracias por la visita y tus interesantes palabras.
Un saludo

1 me gusta

Ahora a por el BN. :grinning:

1 me gusta

Ya la tengo :wink:

Bueno, he visto las dos versiones y sin ver ésta te compro la primera, pero viendo ésta, me parece más sugerente, misteriosa…
LA COMPRO!!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias amigo, me alegra que te hayan gustado las dos, y en especial la segunda, que a mi también me gusta más gracias a los compañeros que me sugirieron la mejora de la fotos.
Un abrazo

1 me gusta

Me gusta más esta que la anterior. Me parece estar viendo al André Govia :grin: saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Hector, eso sí que es todo un halago, aunque creo que Govia es un maestro de un nivel dificilmente alcanzable, pero me alegro mucho que te gustara la foto.
Un saludo

1 me gusta