Helada de enero

A ver que os parece la siguiente imagen, me gusto ver todo el campo con esa fina capa de hielo, con los primeros rayos de sol.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Aunque se intuye esa capa de hielo, no se deja ver del todo por los tonos calidos de esos primeros rayos. Pero si que da sensacion de soledad y frio si.

Saludos.

1 me gusta

Y me has dejado como dicen, “oliendo el caramelo”.
Aunque la capa de hielo no es como tal, pues es una escarcha, que sería mejor tomar la imagen antes que salgan los rayos de sol, claro para ese lugar.
Pues otra opción es ir a un parque con el verde y tomar la imagen estando en sombra, pues existe una mezcla de verde (al estar más cuidado) y la escarcha, y claro tomar una imagen más cercana, no una general como esta.
Abrazos.

Me gusta mucho los encuadres frontales que presentas últimamente, y ese paisaje “vacío”.
Comento después de leer al compañero… no sé si se pierde tanta sensación de helada, tiene un tono cálido precisamente por los rayos del sol, bajos a primera hora. A mí, desde el punto de vista de la luz, me gusta mucho.

1 me gusta

Pues Gilete, esos rayos del inicio de la mañana fueron los que me gustaron sobre la helada de la noche, que al poco rato desapareció la escarcha. He querido ir esta mañana antes que saliera el sol, pero al final no pude, a ver si se mantienen las heladas en la noche y consigo una imagen sin los rayos.
Que también ese era el fin constatar el hielo sobre el campo.
Abrazos

1 me gusta