Héctor en byn

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

La foto me gusta, la expresion tambien, el blanco y negro le sienta de maravilla… siempre tiene que haber un pero cuando alguien empieza a decir cosas tan buenas

Fijate el efecto que me da a mi esa sudadera que lleva, no se si sera por la textura propia de esa prende ropa pero me da el efecto de desenfoque de movimiento, no digo que sea un error o este mal hecho por tu parte, es simplemente que me llama mucho la atencion

El niño es guapisimo

Un abrazo

1 me gusta

Yo también estoy de acuerdo con eso que me dices… No le habría estorado haber cerrado a f2,2 o así… De todos modos es una foto de aquí te pillo aquí te mato, mientras esperábamos a su madre y mi mujer, a la entrada de una tienda con el perro… Aún asi, creo, las curvas de la vestimenta le van bien a la redondez de la cara de mi sobrino… Gracias por tu aporte… Abrazos…

Para mi es un precioso retrato Emilio.

Le veo una mirada natural y relajada, un niño guapísimo y un blanco y negro fantástico, suave, que le va genial al retrato.

Como pequeño detalle hacer un poco de desenfoque en la cremallera del anorac…y centrarnos solo en el enfoque en su carita.

Un besazo!

1 me gusta

Tu sobrino tiene una mirada preciosa, me parece un retrato estupendo y para variar un bn muy fino

Un saludo!

1 me gusta

Buen retrato. Me gusta más todavía que el anterior. Un saludo.

1 me gusta

Emilio, muy bonita!
Me encanta el tratamiento en b/n y esa luz natural que has aprovechado que aporta volumen a la toma, la mirada del modelo muy bonita, directa y entrañable, yo que soy de cerrar mucho los planos creo que probaría a quitar algo por abajo, no obstante, me gusta de cualquiera de las formas, abrazo!

1 me gusta