¡Hazme caso!

La ruta de esta tarde al atardecer me ha regalado momentos visuales muy buenos, en este caso aunque lo importante era captar ese momento, al ser un contraluz y usando un 800mm a través del visor ha sido casi misión imposible ver bien para evitar todo el ramaje que tenía por medio, creo que el momento merece la pena ser compartido y he de decir que luego la chica le ha estado tirando la pelota y jugando un buen rato. Un saludo

Focal: 800mm

1 me gusta

Me alegra saber que jugó con el perro un buen rato, veo escenas parecidas cada día

Las miradas de las mascotas cuando ven a sus humanos absortos con el móvil de las narices hieren el alma

Buen detalle has captado con ese objetivo y bien controlado el contraluz silueteando a los personajes y el detalle de la pelotita roja que marca el punto de atención

1 me gusta

Muchas gracias Miguel, por eso he comentado que después jugo con el perro (o perra), porque como comentas creo que todos nos encontramos con escenas de este tipo bastante a menudo, ya sea donde ignoran a la mascota, a los hijos o a una persona mayor. Gracias por tus apreciaciones y por pasar a comentar. Un saludo

1 me gusta

El contraluz siluetea a chica y mascota y hace que se destaque esa pelota que tiene mucha importancia dentro del conjunto de la imagen porque representa la solicitud de atención del perrito a su amiga.
Representar una acción resulta más o menos fácil. Más difícil resulta representar una intención o deseo, como has hecho tú en este caso.
Saludos.

1 me gusta

Buena lectura y mejor definición José Carlos, gracias por tu aporte. Un saludo

Una escena de una gran intimidad y placentero recogimiento.

salud

1 me gusta

Gracias Julio, un saludo.

Muy bien vista, al principio da pena el perro. Pero me alegro que luego estuviera jugando con el y dejara apartado el móvil.

Saludos

1 me gusta

Jo… Esteban, todos vemos escenas así todos los días, pero hay que saber captarlas en el momento oportuno y con esa luz tan exquisita a mi parecer. Me encanta

1 me gusta

Gracias Carlos, a mi también me ha alegrado ver el final de la escena antes de irme. Un saludo

Muchas gracias por tus palabras Francisco, me alegra que la imagen te haya llegado de esa manera. Un saludo