Me pareció que podía resultar una vista algo diferente de las que estamos acostumbrados de estos bosques.
A ver que os parece.
Saludos.
A mi se me queda corta.
No acabo de encontrar algo en que ce trar la atencion.
Demasiadis arboles sin ninguno que destaque.
Colorido un poco apagado, no se falta algo que me atrape.
Veo bien el encuadre y la zona de hayas, pero a las hojas de la derecha les falta saturación y contraste y tal vez les sobre luz, creo que deberían tener más fuerza.
Saludos
La intención de buscar la diagonal me parece acertada, pero la luz en el momento de la toma no era la más adecuada.
Saludos
No es diferente para mí ya que también hacer este tipo de fotos, pero ya me conoces, dándole más chicha, los arboles aplomados, nos da la idea como esta el terreno.
Saludos.
La intención es buena, esa diagonal da un punto diferente de vista, pero para mi gusto te falta la inclusión de un elemento protagonista ejemplo un árbol, asi tal cual la veo un poco caótica y no destaca nada.
Saludos
Coincido con los compis, en que lo mejor es esa diagonal. También en que le falta un punto de inters potente y una edición más elaborada.
Hola,
Esa inclinación crea mucha tensión. Yo la intentaría aprovechar potenciando la atmósfera, podria ir bien oscurecer los medios tonos y potenciar esa niebla que tienes.
Salu2.
Albert.