Focal: 500mm
Saludos.
Muy guapo el encuadre, el procesado me gusta mucho, muy natural.
Saludos
Mucho ojo veo ahí…
Me gusta y mucho, también la edición natural. Lo primero que me ha venido es lo apretado de la luna, pero al rato lo voy viendo mejor y me termina gustando lo apretado de “todo”.
Lo que no me he podido resistir es a un B/N. Si molesta lo quito en un momento. Cuanto más la miro y manoseo más me gusta la foto. Disculpas por destrozar tu versión (que me gusta mucho, pero mi cerebro inquieto ha querido rebuscar en el B/N).
Saludos
Un encuadre muy bonito, el granero bien centrado con los arboles detrás y la luna arriba, una luz muy natural. Saludos
Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste la foto. Un saludo.
Pues lo de apretado hasta me lo parecía a mi en un primer momento pero me acabó gustando esa, en este caso el objetivo era un 150-600 así que podía haber jugado más con el encuadre y me acabó gustando este mas cerrado y justo. La versión en B/N mola un montón, y tranquilo que no molesta ni destrozas nada, todo lo contrario. Un saludo y gracias por tu tiempo Iñaki
Me alegra que te guste, un saludo Ernesto y gracias por pasar a comentar.
Ese trato que le das a la luz y a la saturación mínima del color es mágico.
En este caso, la verdad es que me costó ver la luna y casi se me pasa ya que estaba distraído con los verdes y el contraste con el granero.
Después me puse a buscar qué había sobre el granero y voalá!!
No sé si esa luna necesita más presencia, seguramente no, sino que bastara con ver la fotografía a cierta distancia para apreciarla en su total genialidad.
¡¡Leché como cambia con la versión de Kaktus!!
En esta versión solo dulcificaría los negros profundos.
Pero no te pongas celoso que la tuya es buena eh!
salud
Muchas gracias Borja, lo de la presencia de la Luna como tantas cosas es cuestión de gustos, yo por lo general edito lo justo y si puedo no toco casi nada, y así es como se veía, se puede bajarle mas las altas luces y darle mas presencia o con pinceles, capas y esas cosas que yo no domino pero en mi caso me gusta este resultado mas natural. Te agradezco tu comentario, un saludo.
Pues si que mola la versión de Iñaki, y eso que esta hecha desde el .JPG , estoy por buscarle el raw y pasárselo para que la haga como se merece. Un saludo Julio y gracias por pasar a comentar.
Simple pero efectiva, me gusta esta composición. Saludos
Un encuadre perfecto.
Quizás me atrae más la de Bn , más que nada por tu poca querencia a revelar con algo mas de caña, el Bn resalta más la foto.
Saludos
Q
Muchas gracias Juan, un saludo.
La caña te la dejo a ti Mauro que en eso eres un crack, yo mejor no toco mucho que la lío parda . Un saludo y gracias por comentar.