Hay Algo Sobre El Granero

Focal: 500mm

Saludos.

5 Me gusta

Muy guapo el encuadre, el procesado me gusta mucho, muy natural.

Saludos

Mucho ojo veo ahí…
Me gusta y mucho, también la edición natural. Lo primero que me ha venido es lo apretado de la luna, pero al rato lo voy viendo mejor y me termina gustando lo apretado de “todo”.
Lo que no me he podido resistir es a un B/N. Si molesta lo quito en un momento. Cuanto más la miro y manoseo más me gusta la foto. Disculpas por destrozar tu versión (que me gusta mucho, pero mi cerebro inquieto ha querido rebuscar en el B/N).

Saludos

2 Me gusta

Un encuadre muy bonito, el granero bien centrado con los arboles detrás y la luna arriba, una luz muy natural. Saludos

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste la foto. Un saludo.

Pues lo de apretado hasta me lo parecía a mi en un primer momento pero me acabó gustando esa, en este caso el objetivo era un 150-600 así que podía haber jugado más con el encuadre y me acabó gustando este mas cerrado y justo. La versión en B/N mola un montón, y tranquilo que no molesta ni destrozas nada, todo lo contrario. Un saludo y gracias por tu tiempo Iñaki

Me alegra que te guste, un saludo Ernesto y gracias por pasar a comentar.

1 me gusta

Ese trato que le das a la luz y a la saturación mínima del color es mágico.
En este caso, la verdad es que me costó ver la luna y casi se me pasa ya que estaba distraído con los verdes y el contraste con el granero.
Después me puse a buscar qué había sobre el granero y voalá!!
No sé si esa luna necesita más presencia, seguramente no, sino que bastara con ver la fotografía a cierta distancia para apreciarla en su total genialidad.

1 me gusta

¡¡Leché como cambia con la versión de Kaktus!!
En esta versión solo dulcificaría los negros profundos.

Pero no te pongas celoso que la tuya es buena eh!

salud

1 me gusta

Muchas gracias Borja, lo de la presencia de la Luna como tantas cosas es cuestión de gustos, yo por lo general edito lo justo y si puedo no toco casi nada, y así es como se veía, se puede bajarle mas las altas luces y darle mas presencia o con pinceles, capas y esas cosas que yo no domino pero en mi caso me gusta este resultado mas natural. Te agradezco tu comentario, un saludo.

Pues si que mola la versión de Iñaki, y eso que esta hecha desde el .JPG , estoy por buscarle el raw y pasárselo para que la haga como se merece. Un saludo Julio y gracias por pasar a comentar.

1 me gusta

Simple pero efectiva, me gusta esta composición. Saludos

1 me gusta

Un encuadre perfecto.
Quizás me atrae más la de Bn , más que nada por tu poca querencia a revelar con algo mas de caña, el Bn resalta más la foto.

Saludos
Q

1 me gusta

Muchas gracias Juan, un saludo.

La caña te la dejo a ti Mauro que en eso eres un crack, yo mejor no toco mucho que la lío parda :sweat_smile:. Un saludo y gracias por comentar.