Hay algo ahí fuera

Una macro magnificación 4x. Si tenéis alguna duda aquí estoy para contestarla si sé la respuesta. Espero los consejos de los que dominan estas técnicas.
Subo la imagen sin más, sin tocar la resolución y dejando al algoritmo del foro que rescale a ver qué tal.

Saludos

3 Me gusta

Un acercamiento extraordinario, también con un detalle extraordinario.
salu2

1 me gusta

No soy el más indicado para aconsejarte, yá que estoy empezando con los macros extremos,
Este lo veo bien conseguido el apilamiento, pero se puede retocar y mejorar un poco con FS eliminando algunas impurezas y dandole mas nitidez y textura
Saludos

1 me gusta

Gracias a ambos. Marcelino tienes razón, la verdad es que paso poco tiempo dándole al Photoshop y esto son fotos que necesitan más mimo en postproduccion.

Hombre, yo no soy experto en nada y menos en este tipo de acercamientos, pero se aprecian las cosas bien hechas y el apilado de ésta lo está…
La dificultad de esta disciplina es grande y por eso se reconoce el trabajo realizado, pero como decís, la postproducción es importante y ese es el siguiente paso a realizar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenos detalles con un enfoque selectivo, solamente verlo ya impresiona.
Saludos

1 me gusta

Pues el apilado está muy bien, no veo artefactos ni cosas raras, si acaso se aprecia un poco de halo alrededor de los pelillos que no sé si ya está en las tomas individuales o es consecuencia del apilado…

1 me gusta

Gracias a los tres por comentar.
Juan, creo que esos halos son por los pelos, al apilar las imágenes salen. Si alguien tiene una respuesta distinta del por qué le agradecería la información.

¿Con qué herramientas haces el apilado?

1 me gusta

Con Zerene Stacker.

Pues esa es una de las mejores que hay para esto, es la que uso yo después de probar media docena.

Para un uso serio tienes Zerene Stacker y Helicon Focus. Ambos son software profesional para apilado de macro y macro extremo.