Hamnoy

Aunque las islas Lofoten son territorio extenso y lleno de recursos fotográficos, sin duda el spot más conocido y popular es la aldea de pescadores de Hamnoy, en el municipio de Moskenes, cerca del final de la última carretera asfaltada y la aldea conocida como A.

En este puente en primer plano encontrarás fotógrafos y turistas,en su mayoría orientales, disparando el famoso encuadre de la montaña y las casitas , a cualquier hora , con aurora , nieve, lluvia y sol.

También hay una curiosa permisibilidad al uso del dron, seguramente por agotamiento😅con lo cual son posibles compos como está.

1 me gusta

Me parece preciosa, y estoy asombrado con la calidad que da ese dron.
Saludos
Raúl

Magnífica panorámica con un paisaje realmente hermoso.
Un saludo

No creo que les dejen tanto negocio como el coñazo que tiene que ser soportar esa marabunta.
Ei paraje es una maravilla, el encuadre y la foto en general.

Salud

Así es, la foto típica que todo el mundo queremos tener…..Hay que hacer cola para poder hacer la foto….Hay que pensar un poco y pasear relajado para poder hacer algo interesante y tu @juances nos lo demuestras que esta bonita foto.

Me encanta !!

Saludos

Pero que pasote de foto Juan, menuda panorámica que te has marcado, la profundidad que da esa carretera a la toma hace que recorramos la foto de derecha a izquierda, la luz es increíble y el color una pasada.

Un abrazo

Guapísima toma aérea.

Saludos