Halo II

Os dejo otro encuadre algo más exterior de este magnifico elevador llamado Halo

Punto F: f/9

Exposición: 1/160

Iso 100

Focal 17mm

1 me gusta

Hola José

muy buen encuadre este también aun que me gusta mas la anterior .

saludos

1 me gusta

En esta el fondo urbano roba protagonismo al edificio. Creo que lo hubiera desenfocado aunque fuera en edición; creo que mejoraría. De cualquier modo también me quedaría con la anterior. Un saludo.

1 me gusta

Hola Antonio, es un encuadre distinto, para mi creo que tiene más fuerza, pero bueno, que te guste alguno es una alegría para mi.

Gracias por las palabras y la visita.

Un saludo

Hola Vicent, yo creo que el halo tiene más protagonismo que el fondo urbano, o así lo vi yo, que por supuesto que respeto tu punto de vista, y lo del desenfoque en edición no lo hice porque muchas veces me quedan partes sin desenfocar y parece una chapuza, pero creo que el consejo es muy bueno, no quedaría nada mal.

Gracias por la visita y por otro buen consejo.

Un saludo

Ya lo siento pero la primera me gusta más, mucho más, para mi los edificios urbanos restan más que suman

1 me gusta

Nada Miquel, es lo que hay, si te gusta más la primera, yo encantado, a ver si tengo otras que te gusten.

Gracias por tu sincero comentario.

Saludos

1 me gusta

Creo que también estoy de acuerdo con los compinches, la otra parecía más limpia. Claro, igual esa baja calidad, supongo que porque igual la has subido pasada de peso, tampoco ayuda mucho.

1 me gusta

Estoy en sincronía con los compañeros, pero desde luego el lugar tiene un buen rato para hacer fotos, se presta muy bien al procesado ese de fine art…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Carlos, evidentemente la otra era más limpia, pero siempre busco encuadres diferentes, y lo de la calidad, pues mi pelea para subir fotos, algun dia aprenderé.

Gracias por la visita, amigo

Nada, esta no triunfó, a ver si soy capaz de buscar otras, o no, aunque el sitio es una mina para sacar fotos.

Gracias para pasarte .

Saludos

2 Me gusta