Hallstatt, Austria

He estado dudando si poner esta foto aquí o en urbanas.
Hallstatt es una de las ciudades mas bellas del Tirol. Timeblending de 5 fotos.
Ya me contaréis, un saludo.

1 me gusta

Oú que wapada de foto. Vaya composición, luces, contrastes y reflejos. Lo tiene todo pa mí gusto claro.

Muy chula!

Slds,

Hola compañero,
Desde luego el lugar es una maravilla, de esos para soñar. Bien captado y la hora maravillosa para conseguir esos tonos, que se aprecian perfectamente en el primer árbol a la derecha.

Mi sugerencia va en relación al formato, al ser un paisaje generalmente se aprecia más el espacio en una composición horizontal para poderla recorrer en su totalidad, tú has optado por un formato cuadrado. Nos quedamos con las ganas de ver más :slight_smile: Crees que no hubiera merecido la pena en ese formato horizontal ?

La edición buena. Felicidades.

Saludos

Me gusta el ambiente que nos traes y eso con una captura de varias tomas no es fácil. El formato vertical y en este caso no me desagrada, creo que esta todo lo relevante, cierto que una panorámica habría sido mas agradecida. Pero ya era mucho pedir.

Saludos.

Agradezco tu comentario, así como los anteriores. Las fotos están tomadas en un total de 35 minutos y el tema era el pueblo y sus luces, sin perder detalle en las cumbres. Creo que una panorámica no hubiera aportado nada ya que incluiría mas montaña de la zona de la izquierda y hubiera quitado protagonismo al pueblo. Un saludo cordial