Hacia la ermita

Una vez que baje por un terreno escalonado irregular con peldaños de tierra retenida por maderos, donde algunos eran bastante resbaladizos, llegue hasta una carretera con mucho desnivel hasta llegar a este lugar construido de canto rodado donde el trayecto empieza muy suave hasta llegar a empezar a subir hacia la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, los 241 escalones para llegar a la ermita, tocar la campana, disfrutar del paisaje que te brida el lugar, un deleite para nuestra vista.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Muy buena, tanto por el encuadre partiendo los muros de las esquienas inferiores, como por ese cielo tan colaborador (parece que la ermita es la fuente de esas nubes…). El procesado muy acertado, como siempre.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @Pedro

La fotografía en general y el encuadre en particular nos lleva a donde tu quieres que lleguemos.

Me gusta mucho. La tendré de referencia

Saludos

Salvador Aguera :clap::clap::clap:

1 me gusta

Tiene la virtud de ser un encuadre original y diferente de San Juan. Personalmente no me atrae en exceso, seguramente es que he visto demasiadas fotos del lugar, pero la foto está muy bien hecha.

1 me gusta

Muy bien por esta texturas y contraste, el camino bien no lleva hasta la ermita, por lo que la composición la veo estupenda.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el camino y el recorrido visual.
La ermita la vemos poco, al final del camino.
Pero resulta una vista original.
Ese cielo muy llamativo.

Para ,o gusto un poco sobreenfocada y sobreprocesada.

Creo apreciar unos ligeros halos negros en el borde de la parte superior de la montaña y y en el horizonte.

Pero la impresión general, que es lo que cuenta, es eso: imprsionante.

1 me gusta

Un encuadre diferente a lo que estamos acostumabrados a ver de
este lugar, no me disgusta!!
La edición la encuentro en su punto.
Un saludo

1 me gusta

Buenas nubes pillaste, la luz dura,pero la domesticaste bienen la compo hubiera descentrado más o la hubiera centrado, un tironcito de la izquierda para enderezar la ermita, buena nitidez.
Saludos.

1 me gusta

Para mí está muy correcta. Sólo lamento no haberla hecho yo. Un saludo.

1 me gusta