Hacia arriba

Siempre que tengo la oportunidad y viajo por la ruta de la plata, otra de las localidades que visito es Candelario, sí, que todas sus calles van hacia arriba, pero no importa, merece la pena patearlo.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Buena composición y encuadre, con esa profundidad por punto de fuga al centro, nos metes en la fotografía.

La edición, clásica en tus preferencias :grinning::wink:.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

La foto buena, pero ese glow que tan bien te suele funcionar en los paisajes, no me hace mucho tilín aquí. Lo sé, soy raro.

1 me gusta

Como recuerdo el agua correr por esas acequias y como los lugareños se abastecían de agua directamente con los cubos a pie de calle.

[quote=“ayzoavin, post:3, topic:30044”]
pero ese glow que tan bien te suele funcionar en los paisajes, no me hace mucho tilín aquí.
[/quote]…pero ese es tu gusto, hágase tu voluntad.

Bueno el encuadre, buena de luz y color.

Salud

2 Me gusta

Qué preciosidad de lugar y de foto. Está logradísima.
Dentro de esas manías mías que muy pocos secundan, cambiaría el tono del cielo por un amarillo suave, aunque si así lo hicieras serías inmediato objeto de lapidación. Ni se te ocurra hacerme caso.

1 me gusta

El encuadre está perfecto y la luz muy bien tratada, se aprecia el calor y el sol pica un poco… coincido en que el glow es un poco excesivo y personalmente profundizaba un poco las sombras, pero claro, son gustos personales…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Bonita foto y control de luces… aunque como algunos, ese efecto glow o orton, lo encuentro un poco excesivo.

Saludos!

2 Me gusta

Coincido con @macjonnhy, la foto es chula, creo que me gustaría más con menos procesado.

1 me gusta

Muy chula. Me gusta el encuadre y el tratamiento de luces. Como otros compañeros, no me termina de convencer el efecto glow. Abrazos

1 me gusta

Pienso que la foto es suficientemente buena como para que necesite ese efecto, pero si es tu gusto se respeta, por supuesto

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Bueno pienso que esta todo dicho.
La foto tiene encanto, el procesado esta raro.
Saludos

1 me gusta

De acuerdo con lo dicho con el compañero.
Me gusta el encuadre.
Saludos.

1 me gusta

Encuadre, luz y tratamiento, una foto muy lograda, me gusta toda ella, saludos

1 me gusta