Habana vieja

Pues eso…

2 Me gusta

Pués bonito colorido y bien compuesta, el prota en su tercio que le favorece, lástima la hora.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre que has dado, y el ambiente creado.
Enhorabuena por tan buena fotografía.

Saludos

1 me gusta

Destacaría la luz y colores, la inclusión del triciclo todo un acierto.
Saludos

1 me gusta

Una pasada esos colores y la nitidez estupenda, me pide un poco más por arriba no sé por qué.
Le tengo unas ganas a ese viaje :slight_smile:

1 me gusta

Me pide un formato en vertical. Colores, encuadre y la ilusión del triciclo muy bien, lastima no tener ese edificio con una vista completa, por eso del formato vertical.
Buena foto
Saludos
Vte

1 me gusta

Buen ojo! A mi también me pide un encuadre en vertical con el triciclo y la fachada

1 me gusta

Agradezco los aportes pero en vertical seria otra foto totalmente diferente.
Me gusto la fachada de la casa y que hiciera chaflan mas todavia, asi se veian las dos calles, estuve esperando un rato a que apareciera algo o alguien interesante.
Ya subire alguna en vertical
Gracias a todos por comentar :blush:

Tiene un colorido espectacular, el momento de luz era complicado pero lo has resuelto muy bien, personalmente el corte superior no me convence.
Un abrazo !!!

1 me gusta

A nadie parece que le haya llamado la atención el tono verdoso tras el triciclista ¿lo veré sólo yo?. Yo la veo más en sociales, entiendo que no estabas apuntando al edificio y viste venir al ciclista, si no que fue justo lo contrario. Además allí les iba a encantar igual que aquí, pero no se iban a meter contigo por el corte.

Me he fijado, pero sinceramente no lo noto

Como ya dije más arriba, mi intención era fotografiar la calle a ambos lados, pero sin nada más me parecía sosa, y espere a que pasara alguien, pero siempre enfocando al edificio frontal. Para sacarlo entero tendría que haberme retirado mucho y no se hubiera visto la calle por donde venía el taxi.

No ha gustado el corte, que le vamos a hacer…

1 me gusta

[quote=“Cristina1, post:11, topic:566, full:true”]

Me he fijado, pero sinceramente no lo noto

Pues voy a tener que mirar mi monitor, porque lo que queda detrás del ciclista lo veo absolutamente verde. Gracias Cris

Hola Cristina, sí que has disfrutado en la Habana.

Yo sí veo una fuerte dominante verdosa en las zonas en sombras de la izda.
Ese frente se ha quedado demasiado justito por arriba.
Por ello una vertical igual hubiera venido mejor, o juntar varias tomas en panorámica.

1 me gusta

Ahora acabo de notarlo en los radios de la rueda trasera, pero en la zona de sombras sigo sin notarlo, tendre que mirarmelo :joy:

1 me gusta

Pues yo lo veo en los arcos blancos de la izda que los veo verdosos, mientras que los de la derecha (fachada iluminada) los veo con tonos un poco cálido como corresponde a la iluminación que reciben.

Entiendo que pueda deberse a que tenías una cierta dominante cálida que has bajado restando amarillos.
La fachada de la izda está en sombras que seguramente has levantado algo.

Las zonas en sombra suelen quedar con tonos azulados que se exageran al levantarlos, y tal vez al restar amarillos viraron hacia el verde.

1 me gusta

Ni idea a que se debe porque justo hice lo contrartio, la luz era bastante más fría y le dí calidez en las luces y enfrié las sombras, no las levante, l añidí un viñeteo suave, quizás ha sido eso, luego también le dí intesidad a los tonos, le pegaré un repaso.

Yo acabo de verla, y lo primero que me ha llamado la atención ha sido esa misma dominante verdosa en la zona en sombras, sobre todo en los tonos neutros e iluminaciones, veo una difícil corrección, pero no imposible, yo corregiría los tonos en corrección selectiva quitando verdes a los blancos, y un pelin a los tonos medios, y después le daría algo de equilibrio de color restando verdes a los magentas. (con la herramienta equilibrio de color, no en corrección selectiva)

El corte a mi no me molesta, te has centrado en el personaje, que es en quien viste, o buscaste el punto de interés. Seguro que habría hecho lo mismo.

La veo preciosa, dale una vuelta porque merece la pena.

Un besazo!

1 me gusta

Lo voy a hacer, intentaré lo que me dices por aprender algo nuevo, pero seguro que acabo empezando desde el principio jajaja, gracias guapa!

1 me gusta