Ha fallecido nuestro compañero atvjavi

Pues sí, demasiado joven para morir. Una auténtica pena. Se le echaba en falta por aquí, pero uno no podía sospechar el motivo. Que la tierra le sea leve.

Lo siento mucho.
Descansa en paz.