GYM XI

2 Me gusta

Me gusta el momento capturado: las curvas del cuerpo de la gimnasta y el accesorio que porta. La parte menos buena: para mi gusto está demasiado encajonada, le falta aire por los laterales y también un poco por arriba. En las piernas de la chica se aprecian bastante las sombras producidas seguramente por al artilugio y afean el resutado.
Lo mejor la figura que forma la gimnasta con el elemento. La has “pillado” en el momento justo.
Un saludo.

Las sombras so n prodicdas por las diferentes luces que usaban en el espectaculo,y por elrtilugio que era dorado, efectivamente esta un poco encajonada.

Pues a mí me parece excelente, ademas del blanco y negro…si que esta un poco encajonada, pero no la penaliza, en mi opinión.

Hay que verse en esas situaciones fotográficas para hacer una foto así, con todas las complicaciones que implica.

Saludos.

Gracias me alegro que te guste, si las condiciones eran muy complejas , sobre todo con las luces cambiando todo el tiempo.

Sería interesante que dejases los exif, ya que la crítica de este tipo de fotos, lo necesita… Es una buena composición, quizás un poco encajonada… Abrazos…

Hola,

Es una gran foto, “el momento”, me atrae mucho. :ok_hand: parece que va a moverse.

Estabas a pie de pista, eh? :wink:

Saludos.

Si lo sé, pero muchas las tenia guardadas sin los exif, en las que pueda los pondré. Gracias por comentar

Si tube la suerte de estar a pie de pista, me alegra te te guste, gracias por comentar

Me parece una toma estupenda, la verdad. El momento capturado está muy bien y es muy plástico.

Lo único que la afea un poco es esas sombras de la pierna que dan un aspecto “sucio”. Igual en color se ve mejor, no lo sé, aunque seguramente haya en color luces muy contrastadas por la iluminación.

Un pelín justa también en el encuadre, pero vamos eso es una minucia.

No hace falta que pongáis los exif por escrito, es suficiente con que al exportar la imagen dejes los exif (quitando si quieres la información de ubicación y cosas similares).
De esa forma quien quiera saber los parámetros de la toma podrá verlos usando el correspondiente programita.

No estaría de más que el propio foro diera la opción de mostrarlos (en el lightbox), pero es algo que se ha solicitado y no han implementado, no es tan fácil.

Tengo encuenta lo de los exif. Por cierto alguien sabe con que software se face este foro?

Saludos

discourse (https://www.discourse.org)

Gracias