Os dejo uno de los retratos de una serie realizada con luz natural, a ver que os parece momento y tonos elegidos! Muchas gracias por pasar, un saludo,
El contraste bajo y los tonos suaves están siendo parte de tu metodología actual, pero a mi me falta algo, un plus de contraste que de cierto relieve, tridimensionalidad
Para mi, aunque no deja de ser algo muy personal, la imagen es muy plana, sin vida
Un pequeño resplandor en la oreja derecha de la foto y el hombro de la misma zona muy escalonado.
¿A lo mejor no tan sonriendo para no marcar tanto las facciones?
Está bien el toque personal, pero en un retrato, si mi camisa es blanca y el traje azul, ¡la quiero blanca y azul!, otra cosa es que sea una cosa artística, de producción propia
Por lo demás coincido con mi vecino.
@Dr.Strangelove, bueno, respecto a la edición, poco puedo decir, llevo mucho tiempo con este estilo, me gusta la fotografía con un procesado suave y sin contrastes, y entiendo que quien me busca para realizar una sesión, previamente echa un vistazo a mi página web y si es eso lo que realmente quiere como acabado finalmente me acaba contratando, no sé si será algo artístico, pero, una fotografía con mayor contraste, con tonos que se igualan a la realidad, sin ese toque, no marca la diferencia, lo que quiero decir, que en ese caso cualquier fotografía sin edición que salga de cámara, se podría igualar, y en este caso, aunque hay fotógrafos con este mismo estilo, serían menos… por eso no busco que todo sea con eso blancos o negros exactos… aunque te agradezco tu punto de vista, uno sube las fotos para tener una opinión diferente a lo que uno piensa… saludos!
@Joniafotografia respecto a la sonrisa captada, es algo que me encanta! Es muy difícil en una sesión conseguir esa naturalidad en la expresión, casi nunca lo consigo, me trasmite naturalidad y que se lo está pasando bien, creo que los padres con el tiempo recordarán el momento… lo del resplandor puede ser, aunque no me llamo la atención… muchas gracias por comentarJonia! saludos!
Tu web tiene cosas que me gustan mucho como la serie de retratos en BN que sin contrastes excesivos tiene ese plus de contraste en comparación con otras series. No la conocía y la miraré con más atención
Pero no deja de ser una opinión desde un punto de vista muy personal que no va más allá de eso
Si todos hiciéramos lo mismo sería muy aburrido.
Por alguna razón los retratos en b/n siempre suelo contrastarlos, salvo algunas excepciones me gustan ese tipo de acabados, para enfatizar las miradas, pero si, siempre he intentado tener un estilo (no digo que lo haya conseguido) y la variedad es lo bonito de la fotografía, y admiro a los compañeros que fácilmente se identifica su fotografía por su estilo personal, con ello, no digo mi estilo este bien, y siempre se puede admitir mejoras, supongo que es algo subjetivo, no como comentar iluminación y el resultado de la misma, pero bueno, siempre tomo en consideración todo lo comentado y lo agradezco!
A mi me parece muy tuya. Es fiel a tu estilo y a los clientes les gusta, así que chapeau.
Saludos
Muy buena me encanta como te ha quedado
.Saludos
He visitado tu Web y la encuentra muy acertada, me gusta. Saludos.