Guggenheim

Muy buenas a tod@s.

Hay fotos que me piden hacer cosas distintas y esta es una de ellas.
Soy consciente de que estamos ante un procesado poco habitual pero, como digo, me lo pedía el cuerpo. Ahora me queda conocer vuestras opiniones para ver si se me ha ido la “olla” en exceso :thinking:

38mm - f/4.5 - 1/800 - ISO 100

A ver qué os parece.

Saludos.

4 Me gusta

Hola SGC, pues a mí me encanta, el procesado un poco agresivo, pero que según mi opinión encaja perfectamente con el motivo fotografiado. Los más agresivo para mí y lo que mas me llama la atención, son las nubes, me choca la sensación de que las nubes parecen que se han captado con una larga exposición y ver la realidad que se ha captado 1/800, pero lo dicho me gusta.

1 me gusta

Pues, sí, resulta impactante. Buen experimento. Un saludo.

1 me gusta

Excelente toma en todos los sentidos, las luces y cielo son estupendos.
Saludos

1 me gusta

Has tirado la casa por la ventana en PS… y el resultado es atractivo… creo que incluso mejoraría en byn… abrazos…

1 me gusta

Coincido totalmente. Un procesado espectacular.
Lo de pasarla a blanco y negro tambien lo veo. Aunque la gama de colores es buenisima.

1 me gusta

Te aseguro que dentro de las muchas idas de olla que he visto de este sitio, la tuya es de las normalitas.
Una foto espectacular, Santi.

1 me gusta

Simplemente decir que esta genial. Continua sacando fotos de la olla, es una autentica pasada el contemplarlas.
Saludos
Vte

1 me gusta

Yo el procesado me parace exagerado incluso en el edificio; Hay una zona del edificio que la veo gris azulado no, puede ser el efecto del cielo sobre esa zona.
Y una cosa que seme escapa es el tiempo de exposicion ( 1/800" )?. cuando segun ese cielo por lo menos sugiere 30". No se si algo seme escapa.
Por lo demas una buena foto y encuadre.
Saludos.

1 me gusta