Guggenheim Bilbao Night

2 Me gusta

En mi opinión has hecho unas cuantas buenas fotos del famoso museo, pero esta es la que menos me gusta. Veo demasiada negrura en el cielo, en el agua del río y en las sombras en general. Por el contrario, los soportes del puente aparecen algo sobrexpuestos en algunas zonas. Por otra parte, no he estado en el lugar, por lo que no sé si por la noche la iluminación le da al conjunto arquitectónico esa dominante azulona que presenta tu foto, pero creo recordar por otras fotos vistas que no es así. En fin, que me quedo con tus anteriores tomas. Un saludo.

1 me gusta

Vicent Te comento lo que me paso pero que no justifica el que dejara la foto como subi la primera.
Normalmente la Temperatura de color en la camara la pongo manual En kelvin y en los menos casos automatico, y en esta ocasion es la primera vez que selecciono la temperatura guiandome por los Simbolitos y por error creo que puse en Luz diurna o Tugsteno no estoy seguro, elcaso es que en la edicion a pesar de ver esos tonos tan frios asi lo dejer. Unfallo mio En cuanto al Cielo y el agua es que era Noche Noche, es lo que habia. En este caso huse un Filtro Haida Clear Night, que por cierto da muy buen resultado, aunque suele dar algo de dominancia azul.
Me gustaria eliminar a primera foto pero no se como hacerlo si algun Administrador puede y quiere que lo haga.
Gracias Vicent por la Toñeja espero esta segunda sea mas acertada.
Un saludo.

1 me gusta

¡Buenooo, vaya cambio! Mucho mejor, sin duda. Bien por ese repaso a la edición. Un saludo.

1 me gusta

La edición cálida es la más agradable para mi gusto, aunque también tendría una buena interpretación, quizás mejor, en byn… abrazos…

1 me gusta

Sin duda, la segunda toma está más lograda que la primera, mejor en luces y tonos, los cálidos van mejor que los fríos. El encuadre muy bueno.
Saludos

1 me gusta

Yo tambien me quedo con la segunda versión, te ha quedado estupenda

Un saludo

1 me gusta

La segunda mucho mejor, este tipo de fotografia es que las clavas.
Saludos

1 me gusta

Gracias a tod@s por pasar y comentar.
Saludos.