Castellón. Spain Fiestas de la Magdalena’25 en Castellón. Hoy era el día de los niños y el confetti. No defraudó
Que buen ojo tienes compañero, te felicito. Saludos
@J-L-F81 Buenas noches. Gracias por tu comentario. Vistas las cosas desde un balcón, pues tienes otra perspectiva. Hoy sonó la campana. Feliz semana
Interesante punto de vista pero nos impide ver mas de la impresiones de la protagonista.
Salud
@Yorga Si. es un menor de edad, no puedo hacele foto sin permiso de sus padres asi que mientrs no se le vea la cara es lo mejor que pude hacer
Aún estando de acuerdo con @Yorga, es lo que hay, que cada día estamos más tontos.
La foto es buenisima, aunque algunos esperan un retrato, yo no lo veo asi y esta llena de expresion. La corta PDC es muy acertada en su conjunto con el colorido del confetti por lo que la vision es exelente.
Ojo con el tema de fotografiar la identidad de los niños. Para divulgarla, no solo vale el permiso de los padres, tambien hace falta una aturizacion firmada y aprobada por la consejería de menores.
Saludos
@luks a eso me refería exactamente. Yo paso de llevar conmigo autorizaciones tipo para estos cosos. Estoy totalmente de acuerdo con @ayzoavin y lo de cada día más tontos. De igual manera hace un tiempo escuché, no recuerdo donde, que la fotos a menores, si no forman parte de la toma principal, se pueden hacer a no ser que sea algo individual que entonces, sí, se ha de tener la confirmación paternal