Guareciendome de la lluvia

En un bajo vía de la ciudad me guarecía de un aguacero que estaba cayendo. Me di la vuelta y… me la lleve a casa y ahora la comparto. Ya diréis.

Saludos.

4 Me gusta

Muy buena simetría sólo estropeada por los tubos de luz fundidos, asi que dale un toque al ayuntamiento correspondiente. :sweat_smile:
Muy guapa la luz.

¡Muy guapa!
Dudo de si clonaría las piernas de las dos personas que se ven al fondo… Al principio me sobraban, pero ahora creo que aportan…
Saludos

Buen claro oscuro, aunque la sensación de aguacero se pierde un poco

Muy buena composición, buscando la simetría. Un saludo.

Muy chula! El ciclista está bien colocado en la zona de luz, para que nos llame la atención!

Como pequeño detalle clonaría los pequeños letreritos de la zona de arriba/techo.

Bien cuidadas las luces y sombras

Besos

Gracias @jomabesa @kaktus @Dr.Strangelove @AMaC @hera por vuestros comentarios.

SAludos.

1 me gusta

Este tipo de imágenes me encantan… siempre son un reto, no solo al componer, si no en técnica. La que nos presentas, obviamente me gusta mucho, aunque quizás la hubiera presentado en un formato algo mas panorámico cortando por arriba y por lo que veo en mi monitor, el foco esta solo en el primer plano, aun así, aprovechaste bien el momento, buen trabajo.

Saludos!

Efectivamente era una opción que estuve explorando, pero perdia esa sensación agobiante que tienes cuando pasas por un “bajovia” sabiendo lo que tienes “encima”. El foco esta donde San Fuji le dió a entender. Tienes razón.

Saludos y gracias por comentar.

1 me gusta

Muy buena composiciòn , con un excelente B&N . un saludo.

Gracias por comentar.
Saludos

A mi me pasa lo mismo…

Gracias por pasarte. Bueno, lo de aguacero… pues igual era exagerado, llovía eso si… :wink:

SAludos.