Guardias

2 Me gusta

Fabulosa. Alucinante.

Como me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Un gran retrato.
Un saludo.

Impresionante la toma, la verdad que me gusta, y lo dispuestos que están en algunos lugares para dejarse fotografiar.

Saludos.

Hola Helden, ¿sos nuevo en el foro? No te había leído antes, si es así, bienvenido!
La veo bien de luz ¿amanecer, atardecer? y de colores, para mi falla la composición, en lugar de horizontal la hubiera hecho vertical, de forma de no cortar manos y dar algo más de información respecto al elefante que se adivina a nuestra derecha. Es decir, al elefante lo adivinamos, su corte no es académico y los cortes de manos lo peor. No deja de ser un ¿retrato? (tal vez mejor en sociales) llamativo, aunque con posibles mejoras. Saludos!

Hola Patricio. Pertenezco a la vieja guardia. Estuve más activo en 2006 o por ahí. Luego me desconecté de la fotografía un tiempo. Hijos, trabajo…bla bla bla. En cuanto al encuadre, tengo otras tomas en vertical, pero no me gustaban. Parecía una pose típica de foto de viaje. Alejarme más y mostrar el elefante, pues no sé, puede que si. Pero me interesaba darle protagonismo a los rasgos. Gracias por tus comentarios.

A mi no es que el elefante me atraiga particularmente, lo que, decididamente no me gusta es el corte de manos. Saludos!

En eso estoy de acuerdo, especialmente el de la derecha.

1 me gusta