Esta foto también es bastante antigua pero me gusta bastante, aunque creo que no acabo de encontrar bien el encuadre.
Bueno Andrea, esta es solo mi opinión y no tiene porque ser una guía a seguir pero por si te vale. Siendo una foto antigua no puedes corregir cosas que te hemos comentado en la primera foto que subiste, quizás le sobre esa correa y esté algo justa la foto por abajo, también es importante que aunque adores a tu perro busques otras fotos con otr@a protagonistas para compartir porque aunque cambies momentos y encuadres puede acabar haciéndose repetitivo para la vista de quienes lo vemos desde fuera y ver esta foto como otra más, respecto al encuadre pues no esta centrado cosa que tampoco hace falta y no es algo que siempre gane en una foto, yo diría que todo lo contrario pero como he comentado me gustaría ver algo diferente porque esta podría ser una foto más de una serie de fotos sobre Groot, lo que no quita que sea una foto bonita. Un saludo
Gracias por el consejo y tienes razón. Ahora que me iré de viaje intentaré hacer fotos de paisajes y otras cosas
Un saludo
Pues a disfrutar de ese viaje. Un saludo
Como guía para empezar “las reglas” ayudan bastante. Lo bueno de las reglas empieza cuando tu cerebro comienza a prescindir de ellas, que para eso están, para no hacerles ni puñetero caso. Pero es cierto que ayudan mucho, sobre todo al empezar.
Disfruta esas vacaciones, seguro que merecidas, y nos vemos a la vuelta.
Muy guapete Groot, quizás mejor sin el cacharro para la correa. Disfruta de esas vacaciones y a ver que nos traes de vuelta.
Saludos
Pues estoy con los compañeros… desde luego tienes un modelazo… nada, a quitarle la correa siempre que puedas…
El entorno es muy bonito, yo no tendría miedo a subir luz y desde luego a quitar la valla de detrás, pero todo eso ya vendrá, poco a poco y a disfrutar!
Que la fuerza te acompañe!