¿Grillo?

Tengo dudas si és un grillo de campo ó saltamonte, seguramente algbún experto me sacará de duda.
Con tamron 90 macro + lente raynox 250 apilado de 18 fotografias.
Lo tuve que repetir varias veces ya que el jodido se movía. y me estropeó algunas.
esta aunque con fallos quedó medio decente.
saludos

3 Me gusta

Buenas, Marcelino:
A mí me parece un grillo de matorral. Apostaría por Phaneroptera nana, pero tampoco se le ve completo…
Aunque preferiría verlo entero, los cortes los encuentro en el sitio justo. Repasaría algo la antena larga, que presenta algún extraño en los alrededores. La luz y los detalles del acercamiento son muy buenos.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Tiberio por comentar, le pude hacer un buen reportaje y lo tengo de todas las formas, ya te lo pasaré entero.
Un abrazo

Hola Marcelino. No le veo pegas a la macro. Tiene una edición muy cuidada, buena luz y definición, no le pido más.
Un abrazo

1 me gusta

Muy buena Marcelino.
Saludos.

1 me gusta

Buena nitidez con muchos detalles, pero la edición no la veo bien, parece que has borrado un trozo de una antena, la pata trasera esta muy borrosa igual que varias partes de los pétalos y la pata delantera está medio borrada con restos del borrado, después del apilado si quedan partes mal o que no te gusten y quieres borrar o clonar hay que tener cuidado y que se note lo menos posible.
Un saludo

1 me gusta

Los vecinos de arriba ya te han comentado, estoy de acuerdo con ellos.
Estos se portan bastante bien, no me extraña que lo tengas de todas las
maneras.
Un saludo

1 me gusta

Buena placa, con detalles a tutiple y colores bien vistosos. Estoy de acuerdo que algunos elementos tienen restos de edición, pero que no son difíciles de arreglar.
Un abrazo Marcelino,

Gotzon.

1 me gusta