Grieta

Otra de las virguerías que hizo la naturaleza en estas islas. La foto es un bracketing de cinco tomas con 0,75 Ev ya que la luz era muy fuerte y el contraste entre las sombras y zonas soleadas era altísimo.

Punto F: f/7,1

Exposición 1/160

Iso 100

Focal 10mm

4 Me gusta

El formato le sienta muy bien y creo que un BN potente y contrastado también

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el Dr. Saludos

1 me gusta

Buena decisión ese bracketing, es algo que mejora mucho las fotos y que yo por vagancia nunca hago y siempre tiro una sola toma, este es un buen ejemplo de ello. Ese juego de luz y sombras es precioso, quizás note un color algo saturado al fondo pero eso puede ser mi vista. En conjunto es una foto con mucha belleza y buen detalle.

Un saludo Jose Carlos.

1 me gusta

Gracias Miquel, celebro que te guste el formato y tomo nota de ese BN que aun me quedan unas cuantas de esa grieta.

Un saludo

Tomo nota Ernesto, la próxima en BN

Saludos

Hola Esteban, pues es un buen recurso cuando tienes un solazo del copón con sombras acusadas, expones bien a los dos sitios con esas cinco tomas que luego unes en Lr como es mi caso. Lo del fondo quizás es que me pasé bajándole la luz y me quedó muy saturada, tomo nota para las siguientes, y me alegra que a pesar de eso la foto te guste y también agradecido por la visita.

Un saludo

1 me gusta

Buena compo , buenas texturas y buen detalle , esta chula la verdad

saludos

1 me gusta

Hola Fernando, la verdad que el lugar se fotografía solo, es una pasada de sitio, el único mérito quizás fuera controlar la luz que era muy dura, y celebro que te gustara y que te pasaras a verla.

Un saludo

Un buen trabajo el que has realizado al hacer las 5 exposiciones, en donde has has dominado ese contraste de luces y nos presentas una fotografía con una luz increíble y unas texturas magnificas.

Saludos

1 me gusta

Muy guapo, supongo que en Lanzarote tambien, bien resuelta la exposición,muy natural y la fusión bien conseguida. un saludo

1 me gusta

Hola Jorge, la verdad es que sin ese bracketing no hubiera quedado tan equilibrada debido a esa alta luz que había, que serían como las cinco de la tarde, y Lr hace una buena compilación para hacer un HDR que después retoco a mi gusto pero ya con las luces y sombras mas domesticables, y que además me alegra mucho que te haya gustado la foto y que te pasaras a verla.

Un saludo

Gracias Juan, pues sí, en Lanzarote también que me pareció una joya de isla para visitar, y celebro que veas bien la exposición, que con la luz que había vino bien la complicación.

Un saludo